Romances
galeríaspaparazzi

De soltar, ¡ni hablemos!

Un famoso actor está nuevamente en pareja, ¡pero hace terapia con su ex!

Un galán le dijo adiós a su novia actriz. Ahora, está en pareja con otra señorita. Aunque está muy feliz, sigue haciendo terapia con su ex. Lejos de ocultarlo, explicó su situación actual. ¡Enterate!

Esteban y Julieta estuvieron juntos diez años.
1 de 1

Tras diez años de intenso romance, finalmente, Estaban LamotheJulieta Zylberberg se separaron. No, no fue de un día para el otro. La relación comenzó a peder el equilibrio cuando el rumor que vinculaba sentimentalmente al actor con Griselda Siciliani tomaba cada vez más fuerza. Si bien ambos negaron el supuesto touch and go, a Julieta no le hizo gracia que supuestas terceras en discordia comenzaran a tomar protagonismo en su pareja.

 

Sigan a @chicachicotaller que hacen estas remeras de Dios 🙏👕

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

Tras la separación, ella no volvió a formar pareja. En cambio, él volvió a enamorarse de otra actriz. Esteban está felizmente en pareja con una bella joven: Katia Szechtman. Aunque volvió a encaminar su vida, no pudo dar vuelta la página... ¡Sigue haciendo terapia con su ex! "La adoro a Julieta, no pasó nada de lo que se dijo. No fue como de esas separaciones en las que te peleás y te mandás a la mierda y no te hablás más", explicó en diálogo con la revista Rolling Stone.

 

Gracias @albinacabrera por la nota para @indiehoy y gracias @julietabriola por los fotones! @aynotdead

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

A diferencia de la mayoría, Julieta y Esteban terminaron su relación en buenos términos. Bueno, ¿terminaron? Si bien siempre estarán unidos por el hijo que tienen en común, actualmente, la terapia es su otro punto de encuentro. ¿Qué dirá Katia?

 

❤️💦

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Esteban Lamothe y la foto para calentar a sus fanáticas

El actor, que en breve estrenará la segunda temporada de la serie El marginal, se hizo un par de tatuajes en los muslos que, para delirio de sus fanátic@s, mostró en pleno l ¡Guau!

Esteban Lamothe lució sus dos nuevos tatuajes, ¡en calzoncillos!

El actor se hizo un tatuaje en cada muslo. ¿Cómo los mostró? A través de una foto hot que publicó en sus redes sociales. ¿Se tatuarían algo así?

Esteban Lamothe subió una foto en calzoncillos para mostrar sus nuevos tatuajes

El actor de El Marginal sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una foto en la que se muestra en ropa interior con un tatuaje en cada pierna.

dejatucomentario