» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Se le dio!

Un famoso (muy fachero) anunció su casamiento a los... ¡57 años!

La información estaba escondida bajo siete llaves, pero en un reportaje la estrella planteó lo que se le vendrá en su futuro. ¡Lluvia de arroz!

Hugh le lleva 18 años a su novia.
1 de 2

Es, sin dudas, uno de los tipos más lindos y queridos del planeta. Hizo miles de películas carismáticas y decidió dar un paso importante: a los 57 años, Hugh Grant anunció que se casará con Anna Eberstein, su pareja desde hace seis años y la mamá de sus tres hijos.

El actor de Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, El diario de Bridget Jones y Love actually, entre otras, hace un tiempo confesó que tiene miedo de convertirse "en un hombre viejo, triste y solitario" y eso lo llevó a aceptar el casamiento.

El diario The Sun contó que ella tiene 39 años, es divorciada, supo trabajar en el canal ESPN, y ahora se luce como directora de la marca sueca Ace&Me. El portal contó que “en el pasado el actor mantuvo varias relaciones sentimentales muy seguidas por la prensa del corazón, como con la actriz y modelo británica Liz Hurley o la productora Jemima Goldsmith. Tuvo también dos hijos con la actriz china Tinglan Hong”.

ETIQUETAS: Hugh Grant , Anna Eberstein

dejatucomentario