Looks

¡Qué sexy!

Un fuego: la China Suárez lució un sensual body de encaje y transparencias

Junio 2018

Desde España, la actriz compartió a través de sus redes sociales una fotos súper hot que sorprendió a todos. Lució su figura y se mostró más segura que nunca. Mirá.

De repente, un llamado puso su vida de cabeza. A Benjamín VIcuña le propusieron mudarse durante algunos meses a España para formar parte de una de las series del momento: Vis a vis. Claramente, lo consultó con su pareja: la China Suárez. Los enamorados, que acaban de recibir a su bebita, Magnolia, decidieron que emprenderían una nueva aventura. Junto a la bebita y a la hija que la modelo tuvo con su ex, Rufina, armaron las valijas y aterrizaron en el Viejo Continente.

Mientras él está de aquí para allá, de grabación en grabación, ella se dedica a divertirse junto a las chicas. También, a publicitar sus trabajos. Especialmente, las campañas que protagoniza. En esta oportunidad, subió a su Instagram Stories una foto muy hot que dejó con la boca abierta a todos y a todas.

Se la puede ver luciendo un body blanco, con transparencias y encaje. Súper maquillada y con un toallón en la cabeza.

¡Hasta la toalla le queda bien! De no creer...

 

15 minutitos para mi 🤗 @kiehlsargentina #MiMomentoKiehls

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Body , España , China Surez

tepuedeinteresar

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

La China Suárez habló sobre su vida entre Buenos Aires y Madrid, ¿le gusta?

La actriz y su amor están de acá para allá, entre la Argentina y España. Ella, habló de cómo está viviendo esta experiencia. ¿La está pasando bien? Mirá.

Las vacaciones de Pipita Higuaín, su pareja y su beba de dos meses en España

El futbolista aterrizó con sus dos amores en las playas de Mallorca. Están viviendo unas relajadas vacaciones. Fotos jugando en la arena y en familia. Mirá.