Looks

¡Qué sexy!

Un fuego: la China Suárez lució un sensual body de encaje y transparencias

Junio 2018

Desde España, la actriz compartió a través de sus redes sociales una fotos súper hot que sorprendió a todos. Lució su figura y se mostró más segura que nunca. Mirá.

De repente, un llamado puso su vida de cabeza. A Benjamín VIcuña le propusieron mudarse durante algunos meses a España para formar parte de una de las series del momento: Vis a vis. Claramente, lo consultó con su pareja: la China Suárez. Los enamorados, que acaban de recibir a su bebita, Magnolia, decidieron que emprenderían una nueva aventura. Junto a la bebita y a la hija que la modelo tuvo con su ex, Rufina, armaron las valijas y aterrizaron en el Viejo Continente.

Mientras él está de aquí para allá, de grabación en grabación, ella se dedica a divertirse junto a las chicas. También, a publicitar sus trabajos. Especialmente, las campañas que protagoniza. En esta oportunidad, subió a su Instagram Stories una foto muy hot que dejó con la boca abierta a todos y a todas.

Se la puede ver luciendo un body blanco, con transparencias y encaje. Súper maquillada y con un toallón en la cabeza.

¡Hasta la toalla le queda bien! De no creer...

 

15 minutitos para mi 🤗 @kiehlsargentina #MiMomentoKiehls

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Body , España , China Surez

tepuedeinteresar

A Benjamín Vicuña se le escapó un "me gusta" en una foto de Pampita

El actor chileno le puso un corazoncito a una foto de su ex y quiso borrar la evidencia, pero llegó tarde. ¿Cómo se lo tomará la China?

Instalado en España, Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita

El actor está viviendo en Madrid por trabajo junto a su novia actriz. Relajado, habló de su nuevo vínculo con la madre de sus hijos varones. ¿Cómo se llevan? Mirá.

La China Suárez habló sobre su vida entre Buenos Aires y Madrid, ¿le gusta?

La actriz y su amor están de acá para allá, entre la Argentina y España. Ella, habló de cómo está viviendo esta experiencia. ¿La está pasando bien? Mirá.