» Ediciones Revista
Looks

¡Qué sexy!

Un fuego: la China Suárez lució un sensual body de encaje y transparencias

Desde España, la actriz compartió a través de sus redes sociales una fotos súper hot que sorprendió a todos. Lució su figura y se mostró más segura que nunca. Mirá.

De repente, un llamado puso su vida de cabeza. A Benjamín VIcuña le propusieron mudarse durante algunos meses a España para formar parte de una de las series del momento: Vis a vis. Claramente, lo consultó con su pareja: la China Suárez. Los enamorados, que acaban de recibir a su bebita, Magnolia, decidieron que emprenderían una nueva aventura. Junto a la bebita y a la hija que la modelo tuvo con su ex, Rufina, armaron las valijas y aterrizaron en el Viejo Continente.

Mientras él está de aquí para allá, de grabación en grabación, ella se dedica a divertirse junto a las chicas. También, a publicitar sus trabajos. Especialmente, las campañas que protagoniza. En esta oportunidad, subió a su Instagram Stories una foto muy hot que dejó con la boca abierta a todos y a todas.

Se la puede ver luciendo un body blanco, con transparencias y encaje. Súper maquillada y con un toallón en la cabeza.

¡Hasta la toalla le queda bien! De no creer...

 

15 minutitos para mi 🤗 @kiehlsargentina #MiMomentoKiehls

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Body , España , China Surez

tepuedeinteresar

Al final se supo en qué serie española trabajará Benjamín Vicuña

Una reciente publicación del actor en Instagram confirmó las sospechas que él mismo se encargó de sembrar respecto a su trabajo actoral en Europa.

Las románticas vacaciones de Eugenia Tobal y su novio en Europa

La actriz armó las valijas y junto a su compañero aterrizó en el Viejo Continente. Juntos, recorrieron Francia y España. Feliz, ella compartió las postales del viaje. Mirá.

La foto de la China Suárez de entrecasa, ¡con una máscara facial verde en el rostro!

Instalada en España, mientras su pareja trabaja ella se dedica a relajarse en su casa junto a sus hijas. La foto de la actriz así nomás que sorprendió a todos, en esta nota.