Teve

¡Repudiable!

Un locutor cordobés atacó a Flor de la Ve y apuntó contra su sexualidad: "Un trava..."

Febrero 2018

Luego de que la actriz se llevara el galardón como figura destacada femenina, en los premios Carlos, un reconocido locutor tuvo palabras repudiables hacia ella: "Cómo puede ser que un trava sea más importante que una mujer".

Se llevó a cabo la entrega de los premios Carlos, distinción que premia a las obras que se presentan en Carlos Paz y se armó un gran revuelo. Entre los que se quedaron con un galardón, la actriz Florencia de la Ve fue distinguida, por su trabajo en la comedia Explosivos, como figura destacada femenina y, cuando todo debía ser felicidad para ella, se cruzó en su camino el locutor Claudio Caserta.

El hombre, de larga trayectoria en Córdoba, aprovechó el aire del programa que hace para la FM 100 para quejarse y, sin piedad, apuntar contra de la Ve. “Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza. Sinceramente, no lo digo de malo, ¡pero no es una mujer!”, comenzó ante la sorpresa masiva.

Sin detenerse y buscando ir más allá, prosiguió con su insólito discurso. “Tienen que respetar a las mujeres, carajo. Como puede ser que un trava sea más importante que una mujer. Y las mujeres encima no hacen nada, lo toman con gracia. Le están cagando los clientes, los premios…todos estos resentidos enfermos que son los travas y los homosexuales”.

No es la primera vez que Flor recibe un destrato públicamente como este desde que es famosa. En el 2014 había recibido agresiones por parte del periodista Jorge Lanata. “Cuando a Flor de la Ve le dan el documento que dice que es mujer, que es madre, disculpame, pero no sos, en todo caso sos padre. Yo no te voy a discriminar, te voy a da dar trabajo, pero no sos mina”, había dicho en aquel momento Lanata. 

Florencia de la Ve
Jorge Lanata

tepuedeinteresar

La furia de Sol Pérez contra un famoso periodista: "Machista asqueroso"

La chica del clima estalló contra el periodista líder en el mundo radial y televisivo que ironizó sobre su profesión. La respuesta de él.

Jorge Lanata habló de Luciana Salazar y abrió una grieta gigante

El conductor metió un bocado al pasar y esa acotación desató un gran foco de conflicto con la rubia conductora. Internas y desplantes que salen a la luz.

Jorge Lanata y un nuevo fracaso televisivo: "Hacer este programa fue un error"

Los domingos, ahora que no está Marley, repuntó. Pero cada vez que lo ponen a media semana hace sapo. Como El argentino más inteligente hace un par de años, Malditos terminó sin pena ni gloria…