Looks

¡Se la re jugaron!

Un querido cantante selló su amor con su novia con un tatuaje en común

Febrero 2018

Enamoradísimo (y lejos de pensarlo demasiado), un galán, adorado por hombres y mujeres, decidió tatuarse junto a su amor para sellar su vínculo. ¿Quién se la re jugó por amor? Enterate, en esta nota.

Todos sabemos que nada es para siempre. Igualmente, a pesar de tenerlo muy en claro, en los momentos más emocionantes y trascendentales hacemos lo que nos dicta el corazón. SI, generalmente, deberíamos meditar más de una vez nuestros actos... Sea como sea, en el amor todo vale. Más aún, cuando la relación avanza a pasos agigantados.

Sin pensarlo demasiado, para sellar el amor con su pareja, Maluma decidió tatuarse. Bueno, en realidad, ambos se hicieron un tatuaje que los unirá pasa siempre. El cantante y su preciosa novia, Natalia Barulích, se tatuaron el signo del infinito en negro en sus dedos pulgares. Felices y muy emocionados, se lo mostraron al mundo.

El cantante conoció a la modelo en la filmación de su videoclip, Felices los 4. A partir de ese momento, comenzaron a salir y no se separaron nunca más. 

Ustedes, ¿se tatuarían con una pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Mica Tinelli sorprendió a todos con un nuevo y singular tatuaje

La hija mayor de Marcelo compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que luce el nuevo diseño que plasmó en uno de sus brazos.

El nuevo tatuaje de Florencia Peña: "El último fue en los glúteos, ahora vamos por. . ."

La actriz volvió a apostar a la tinta. Se tatuó un nuevo diseño, con un estilo muy parecido a los que ya lleva en la piel. ¿Qué parte de su cuerpo eligió para decorar? Mirá.

La estrella internacional con la que el Kun Agüero quiso estar bien cerquita

Así como a él lo interceptan para pedirle una foto o un autógrafo, el Kun hace lo propio con las personas que idolatra. ¡Soy tu fan!