Looks

¡Se la re jugaron!

Un querido cantante selló su amor con su novia con un tatuaje en común

Febrero 2018

Enamoradísimo (y lejos de pensarlo demasiado), un galán, adorado por hombres y mujeres, decidió tatuarse junto a su amor para sellar su vínculo. ¿Quién se la re jugó por amor? Enterate, en esta nota.

Todos sabemos que nada es para siempre. Igualmente, a pesar de tenerlo muy en claro, en los momentos más emocionantes y trascendentales hacemos lo que nos dicta el corazón. SI, generalmente, deberíamos meditar más de una vez nuestros actos... Sea como sea, en el amor todo vale. Más aún, cuando la relación avanza a pasos agigantados.

Sin pensarlo demasiado, para sellar el amor con su pareja, Maluma decidió tatuarse. Bueno, en realidad, ambos se hicieron un tatuaje que los unirá pasa siempre. El cantante y su preciosa novia, Natalia Barulích, se tatuaron el signo del infinito en negro en sus dedos pulgares. Felices y muy emocionados, se lo mostraron al mundo.

El cantante conoció a la modelo en la filmación de su videoclip, Felices los 4. A partir de ese momento, comenzaron a salir y no se separaron nunca más. 

Ustedes, ¿se tatuarían con una pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Operaron a Maluma: "Les pido una oración pequeña"

El ídolo colombiano se sometió a una intervención quirúrgica y sorprendió a sus seguidores con un pedido especial desde la sala de operaciones. ¡Los detalles!

Sol Pérez se tatuó debajo de la cola un polémico mensaje, ¡dedicado a los haters!

La joven apostó a la tinta. Optó por plasmar para siempre en su piel un mensaje dedicado directamente a los que la critican de forma negativa. Mirá.

¿Quién es el nuevo candidato de Silvina Luna?

La rosarina aparenta haber dejado definitivamente atrás su separación del Polaco y se rumorea fuertemente que ya estaría en brazos de otro hombre. Se trataría de un empresario que, como primer paso para conquistarla, ¡le regaló un auto importado!