» Ediciones Revista
Internacional

¡Lo hizo de nuevo!

Una estrella de Hollywood de 55 está de novia con un cantante de 25

Ella tuvo una larga relación con una pareja menor, él también tiene antecedentes con mujeres mayores. A ninguno de los dos pareciera afectarle la diferencia de edad.

Demi Moore arrancó el año con todo y sorprendió a la prensa internacional con su nuevo amorío. La estrella de Striptease mantuvo una larga relación con el actor Ashton Kutcher, también mucho menor que ella, pero hace tiempo que cosecha el bajo perfil en cuanto a sus romances se refiere. Al parecer, la actriz quedó sumamente dolida por la manera en que trascendió su ruptura con Kutcher y desde entonces prefiere mantener sus relaciones en secreto.

Lo más curioso del caso es que la celestina fue la hija mayor de Demi, Rumer: "Rumer sabe que a Demi le atraen chicos más jóvenes, e imaginó que como Nick estaba soltero y tenía experiencias con mujeres mayores que él, podría haber una conexión amorosa", dijo una fuente cercana a la actriz. Si en el historial amoroso de Demi destaca el nombre de Ashton Kutcher, en el de Nick Jonas sobresalen estrellas como la actriz Kate Hudson, de 38 años, o la intérprete australiana Delta Goodrem, de 33, con quienes ya habría demostrado que para él la edad tampoco es importante.

El muchacho siempre aparece rodeado de mujeres más grande. Acá, otro ejemplo: 

 

Golden globes moments with the incredible @mariahcarey

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

ETIQUETAS: Demi Moore , Nick Jonas

tepuedeinteresar

El increíble cuerpo de Demi Moore a los 52

La ex de Bruce Willis pasó una tarde de relax en la pileta con sus hijas y una de ellas compartió en Instagram una foto que dejó a todos con la boca abierta. ¡Mirá el increíble cuerpo de la actriz!

¿Quién es esta teen que cada vez se parece más a su mamá estrella de Hollywood?

Ella tiene 26 años. Y vive en New York con su familia. Y en los últimos días revolucionó la web con una foto en la que las dos están vestidas idénticas. ¿Quién será la mamá de esta belleza?