Teve

¿QUIEN TIENE MAS PRIMICIAS?

Una famosa comparó a Marcelo Polino y Angel de Brito, ¡y sorprendió!

Mayo 2019

La panelista fue invitada a pasapalabra y allí se despachó hablando de sus compañeros de trabajo. ¿Qué dijo?

Si existe una lengua filosa dentro del mundo del espectáculo, se sabe, esa es la de Moria Casán. Ella es La One, obvio, pero no la única. Con un particular estilo, que muchas veces infunde miedo en quien cae en su crítica, está Yanina Latorre (50), que si de opinar se trata cumple su rol a la perfección.

 

Cada día, desde su silla del panel de Los Angeles de la mañana, y cada sábado, junto a Marcelo Polino, la rubia le saca chispas a la farándula en radio Mitre. Hombre o mujer, lo mismo da. Ella dice lo que piensa, sin filtro. Y aquella particular manera de ser muchas veces les generó más de un problema…

 

Esta vez, invitada a Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda, la esposa del comentarista deportivo y ex jugador de fútbol, Diego Latorre, se jugó con sus opiniones. Allí habló de su experiencia al compartir el trabajo con dos reconocidos conductores como Angel de Brito y Marcelo Polino.

"Polino va más con el humor, ya no está tan malo como antes. Ángel es el que más sabe, el que más primicias tiene", dijo sin dudar, aunque admitió que: “No decimos todo lo que sabemos", aseguró.

 

Y después se refirió a lo que aprendió de su ex compañera (y enemiga), la periodista Nancy Pazos. "Lo único bueno que me dejó Nancy Pazos es que hay que tener dos o tres fuentes para chequear", culminó picante, obviamente. ¡Dale play!

 

tepuedeinteresar

El mega escándalo entre Flavio Mendoza y Angel de Brito

El coreógrafo se refirió al conductor de LAM de modo despectivo. ¿Conflicto en puerta?

Dolores Barreiro habló de su separación y del "romance" con Pancho Dotto: "No voy a..."

Recientemente separada de Matías Camisani, tras 21 años de matrimonio, y a la vuelta de un viaje a Nueva York con su hermana, la modelo fue abordada por la prensa.

Antonella, la hija de Natacha Jaitt, le pegó duro a Lola Latorre

La mediática quiso defender a su papá, pero el tiro le salió por la culata y fue atacada por la heredera de Jaitt.