Teve

¡Qué fogosa!

Una famosa molesta a sus vecinos con sus ruidosos encuentros sexuales

Febrero 2016

En una charla radial, la panelista se despachó con una anécdota súper hot. Según contó, su novio recibió quejas por los ruidos molestos que hacían en el momento de la intimidad. ¡Epa!

Especialista en ratonear, Marina Calabró se despachó con una anécdota hot en Tardes campestres, el programa de radio de Santiago Del Moro, que dejó a todos con la boca abierta. En la mesa se estaba hablando de estrategias para disimular los gemidos a la hora del sexo, cuando la panelista de Intrusos hizo su confesión.

"La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por debajo de la puerta. Casi me muero. Lo juro por la memoria de mi viejo, lo juro. Martin lo guardó porque es casi una cucarda. Nos pidió un poco más de decoro...", contó Marina, entre risas.

Sin embargo, lejos de avergonzarse, la periodista se defendió y retrucó: "La carta era algo así como que cómo les explicaba a los chicos. Igual Martín la escuchó retándolo al marido con los peores insultos. Es más difícil explicarle a los chicos que estás insultando a su padre que esto: el hecho de que los vecinos, un poquito desubicados, hagan un poco más de ruido de lo tolerable".

¡Esa es la actitud, Marina! Después de todo, solo se trata de amor.

tepuedeinteresar

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.

El tremendo enojo de Marina Calabró por el pacto de silencio de Iliana y la viuda de Disi

A la menor de las Calabró le cayó pésimo la decisión de su hermana de firmar algo ante la justicia cuando mintieron en su nombre. ¡Enterate por qué!

¿Qué dijo Fabián Rossi sobre la presunta infidelidad de Iliana Calabró?

Si la actriz tuvo un affaire con Emilio Disi, ocurrió mientras estaba casada con El Rossi. Aquí, la palabra de él.