Internacional
galeríaspaparazzi

¿Qué le paso?

Una nueva foto de Maxi López preocupó a sus fans y a su familia

El delantero que juega en el fútbol de Brasil compartió una imágen de su rostro en la que se lo ve muy desmejorado. ¡Un médico a la derecha!

El delantero llevó sus goles al Vasco da Gama de Brasil, después de muchos años en Europa.
1 de 3

Maxi López (34) viajó a Argentina para pasar las fiestas con sus hijos. La foto que su ex, Wanda Nara, compartió en las redes donde se ve al rubio conversando animadamente con su hermana, Zaira, recorrió todos los portales. Aires de tranquilidad entre la ex pareja parecen reinar...

 

Y después de recibir el año junto a Constantino, Valentino y Benedicto, los chicos que tuvo con la mediática botinera, el futbolista regresó a Brasil, donde se desempeña como delantero del Vasco Da Gama.

 

Y antes de sumergirse de lleno en la pretemporada, envió un mensaje de aliento a los hinchas del club. "Cuántos deseos, muchas expectativas. Una nueva temporada está por comenzar y la preparación es la base de todo. Creo que este año será diferente, espero un gran esfuerzo de nuestro club por el que nuestra afición siempre acompaña, porque ellos pueden estar seguros de que este grupo va a dar la vida desde el primer minuto del primer juego hasta el último segundo de cada guerra de fútbol que vamos a enfrentar", escribió en portugués.

 

El alentador mensaje fue muy bien recibido por los hinchas, quienes –además- se preocuparon un poco por lo que vieron. Es que sus líneas fueron acompañadas por una llamativa foto. Allí aparece en un primer plano y muy colorado, dejando en claro que se excedió en su exposición al sol.

Y después de un sinfín de comentarios al respecto por parte de sus seguidores, llegó el de Nati Jota: “Usa protector Maxi, más de 30 sino no sirve”. Al que Maxi respondió: “Voy a tener que escuchar tu consejo Nati Jota porque el sol de acá te la da mal”.

 

Zaira Nara
Wanda Nara
Maxi López

tepuedeinteresar

Zaira Nara apuntó contra el "grupo de mamis" de WhatsApp: "¡Estoy harta!"

La modelo y conductora se cansó del chat que comparte con las madres del colegio de su hija, Malaika. ¿Por qué? Mirá.

El sorprendente reclamo de Wanda a Zaira Nara, a horas de haber aterrizado en la Argentina

La botinera regresó a su país para pasar tiempo con sus seres queridos. Para sorpresa de su hermana, la llamó (súper alterada) y le pidió ayuda.

¿Cómo reaccionó Wanda Nara al enterarse de que Mauro Icardi tenía un "celular pirata"?

Angel de Brito reveló una escandalosa anécdota que puso en el centro de la escena al futbolista y a la botinera. ¿Qué pasó cuando ella descubrió su otro dispositivo? Mirá.

dejatucomentario