Teve

Otra oportunidad...

Una polémica famosa se postuló para el Bailando por un sueño 2018, ¡y Tinelli le dio el ok!

Enero 2018

Hizo hasta lo imposible por llegar a la pista, pero por estrés renunció. Este año, más tranquila y en paz, la joven le propuso a la producción volver a formar parte del programa. ¡Y a Marce le encantó la idea! Mirá.

Su sueño siempre fue bailar. De hecho, vive del baile. No muchos saben que Nai Awada forma parte de la crew de uno de los boliches nocturnos más originales de Buenos Aires, Club 69. Si bien junto a esta familia de artistas es muy feliz, la joven siempre quiso ganar popularidad. Tras los mil y un escándalos, logró llegar a la pista del Bailando por un sueño. 

Lamentablemente, la exposición se le fue de las manos. De repente, para sorpresa de todos, Nai renunció al certamen. De hecho, se alejó de los medios masivos de comunicación para reencontrarse con su calma. Ahora, más tranquila y en paz, está dispuesta a volver. ¡Tiene muchas ganas de ser protagonista!

A través de Twitter, Nai tentó a Marcelo Tinelli y a su producción para que le volvieran a llamar. “Quiero ir por la revancha @cuervotinelli ¡De los ataques de pánico y crisis se sale bailando! @elchatoprada @hoppefede a recuperar mi lugar, me filmó mi hermano @MoliniersReal. El bailando me hacía FELIZ”, escribió la joven. “¡¡¡Vamos por la revancha, Nai!!!”, respondió el conductor del programa.

¿Se le dará?

Por Agustina Rinaldi

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Francisco Tinelli y su nueva novia pasearon de la mano por Punta del Este

Luego de separarse de Martina Villar en septiembre, el hijo del conductor paseó por la ciudad balnearia muy acaramelado junto a una joven.

Las hermanitas Tinelli mostraron todos los perros que tiene el clan en Punta del Este

Las hijas de Marcelo están de vacaciones en Punta del Este y aprovecharon para tomarse bellas fotografías.

Las increíbles fotos de Juanita Tinelli en bikini en el Caribe

La menos de las mujeres de la familia Tinelli está divina. Desde la Isla Mujeres posó con un traje de baño amarillo y la rompió.