Diosas
galeríaspaparazzi

Con todo

Vanesa Wasinger: "Redrado es oscuro, mentiroso... Llegó a acosarme con llamados"

El escándalo la llevó a la notoriedad. La ex novia del hijo de Martín Redrado cuenta los pormenores de la relación con la familia. Y revela detalles de su dura infancia y desembarco en Buenos Aires.

La modelo no tiene pelos en la lengua y lo cuenta todo.
1 de 4
Una ruptura amorosa la hizo conocida. Modelo hace años, Vanesa Wasinger encontró notoriedad cuando Tomás Redrado, el hijo del economista Martín Redrado, terminó su relación con ella. Y ese final no fue en los mejores términos. Desde entonces, contó detalles de lo que fue su mala experiencia con el experto en finanzas y le adjudicó el fin de la relación a su ex suegro, con quien, al parecer, no la unía una muy buena relación. En pareja por unos meses con el único hijo varón del profesional, la modelo de ojos claros saca los trapitos al sol.
 
 
“Mientras tuvimos la relación con Tomás pasábamos casi todo el día juntos. Incluso, al mes y medio de salir me presentó a toda su familia. Visité la casa de Redrado dos veces y salimos a comer juntos, también. Pero cuando la relación se hizo pública, Martín no lo soportó. Le decía a su hijo que una chica como yo le iba a arruinar la vida. Martín tiene actitudes psicópatas con las mujeres que se le acercan a su hijo. A mí me perseguía, me vigilaba. Le llenó tanto la cabeza a su hijo que lo obsesionó. Hizo de todo para separarnos”, sostiene. “Redrado padre comenzó a acosarme: me escribía, me llamaba a cualquier hora… Me decía que me iba a iniciar acciones legales y me insinuó que Tomás me había sido infiel en un viaje familiar a Australia”, agregó.
 
 
¿No todo lo que brilla es oro? No, al parecer, no. Por lo menos en lo que tendría que ver con la vida familiar. “Martín es un ser oscuro, mentiroso y controlador. Me invitó a salir para que deje a su hijo. Siempre le eligió las novias a su hijo. Imaginate que hace un tiempo salía con una compañera de la facultad y él lo obligó a dejarla porque era colombiana”, confió.
 
“En su momento, cuando estábamos en pareja, Tomás me contó que contrató unos hackers y descubrió cosas patéticas de la relación del padre con Luciana Salazar. La tía de Tomi me contó que Martín había puesto en el freezer un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio porque venían discutiendo mucho. Tal vez hizo algo similar conmigo, porque con el tiempo me sentía muy incómoda al entrar a su casa”, se sinceró. ¿Si Matilda es hija del ex funcionario? “No lo sé… A Tomás siempre le dijo que no, que no es el padre de Matilda. Pero es verdad que le pasa una mensualidad en dólares. Y eso le genera dudas hasta al propio hijo…”, agregó. 
 
 
El detrás de… Aprovechamiento mediático o necesidad de contar su experiencia, Wasinger va detrás de sus sueños. No sólo lucirse en las pasarelas de todo el país sino encontrar su oportunidad como actriz, por eso es estudiante de teatro. “Nací en un pueblo muy chico que se llama Santa Clara de Saguier, que queda al oeste de la provincia de Santa Fe. Pero a los 14 años, cuando era muy joven, me fui a vivir a Rafaela, con mi hermana mayor, seguí en el colegio y empecé a hacer algunos trabajos de modelaje y promociones. Me fui de jovencita de mi casa porque no me llevaba bien con mis padres, era todo complicado. Pero como Rafaela es una ciudad muy chica, hay pocas posibilidades, y al terminar el colegio me fui a vivir a Rosario", siguió.
 
 
"Ahí estudié licenciatura en relaciones públicas mientras también trabajaba como modelo. Y después de cuatro años decidí apostar viniéndome a vivir a Buenos Aires porque conocí al secretario de una conocida agencia y me hizo entrar. Y si bien conocí gente muy buena, que me ayudó mucho, fueron años de un clima de trabajo muy tenso. Después me pasó esto de Tomás… Siempre fui una chica de defenderme sola ante la vida, de buscar mi rumbo aunque, claro, a veces las cosas no son tan fáciles y no todo sale como uno lo planea, esa es la verdad. Pero yo sigo mi camino, el de ganarme un lugar en las pasarelas y lograr un espacio en el mundo de la actuación”. Como dicen, no hay mal que por bien no venga. 
 

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El insólito método de Luciana Salazar para hacer pis cuando no está en su casa

La mediática confesó que le da muchísimo asco hacer pis en baños ajenos. Por eso, ideó una manera más que sorpresiva e inusual para ir al baño fuera de su hogar. Mirá.

Se conocieron los términos del acuerdo que habrían firmado Luciana Salazar y Martín Redrado

Sería por la cuota alimentaria de Matilda. Lo reveló el periodista Benito Santilli. ¿Cuánta plata tiene que pasar el economista?

Yanina Latorre cruzó a Luciana Salazar, ¡furioso ida y vuelta a puro grito!

La panelista y la mediática se dijeron de todo. Ya no lo disimulan, ¡están enemistadas! ¿Por qué? Los detalles y el escandaloso video, acá.

dejatucomentario