» Ediciones Revista
Teve

En guerra

Verónica Ojeda: "No se metan con Dieguito porque..."

Cansada de los ataques tuiteros de Dalma Maradona, quien la trató de “interesada y mentirosa”, la madre del último hijo del 10 mostró los dientes: "Todos sabemos defendernos, pero él tiene 4 años", advirtió.

A no confundirse. Cada vez que aparece una disputa mediatizada entre integrantes del clan Maradona, las elucubraciones no deberían basarse exclusivamente en el terreno sentimental. Los reclamos de amor existen, claro, pero por lo general se busca remediarlos puertas adentro. Si se intentan limar diferencias con cámaras de por medio, la legitimidad del eje afectivo se desvirtúa. Y motoriza especulaciones que giran en torno a otros motivos. Sí, claro que acertó. Nos referimos a eso que usted imagina.

Diego Armando Maradona camina y genera plata. Viaja por el mundo y cada uno de sus pasos le reditúa dinero. Semejante privilegio ha sido ganado en muy buena ley, nadie lo discute. Gracias a sus dotes deportivas para llegar a lo más alto del fútbol mundial individualmente y también conseguir títulos a nivel de clubes y también de selecciones nacionales, el Pelusa de Villa Fiorito se construyó un patrimonio que, de tan rico, ni siquiera él conoce completamente. Ahora se está empezando a enterar, según sus palabras, de algunos departamentos que tiene en Miami que hasta el momento no tenía en cuenta. Hasta esas buenas noticias recibe.

De todos modos, se sabe, ser Maradona no debe ser fácil. Tampoco debe ser fácil ser su hija, su ex, su novia o su amante. Porque al haber tanta riqueza de por medio, cualquier amague de cercanía hacia él podría ser considerado con fines materialistas. Precisamente ahí, aseguran los que siguen de cerca el expediente, se arraigan las razones del juicio que le inició a Claudia Villafañe. El 10, se sabe, acusa a su ex de haberse enriquecido utilizando su nombre sin su consentimiento y de adueñarse de objetos personales muy valiosos que serían de su propiedad. Al mismo tiempo, sus dos hijas mayores, Dalma y Giannina, defienden a su madre y se muestran dispuestas a desenfundar con todo aquel que se le ponga en contra.

Sobre todo si el “rival” de turno es una ex pareja de Diego, como Verónica Ojeda. A la ex participante del Bailando por un sueño la acusan de haber “enganchado” a Maradona con un embarazo que no figuraba en los planes. De ese embarazo nació Dieguito Fernando, el último hijo del ex futbolista, que luego de convertirse en padre nuevamente reconoció a Diego Junior y a Jana, dos hijos que no legalizaba públicamente. Esto no cayó bien ni en Dalma ni en Gianinna. La torta dejaba de dividirse en tres y pasó a cinco herederos en un abrir y cerrar de ojos. Ojeda no tuvo mejor idea que deslizar, recientemente, algunas críticas indirectas hacia Villafañe. Con ira, Dalma salió por Twitter con mensajes lapidarios hacia ella.

Gracias, Dios, por darme una madre que me tuvo sólo por amor”, escribió la actriz mientras Ojeda brindaba un móvil a un programa de televisión. Minutos después, retomó su embestida por la red social del pajarito: “¡Y ahora Verónica Ojeda manda audios diciendo que me va a ver a mí en la Justicia cuando tiene un juicio con mi mamá y jamás se presentó!”. Luego, directamente, la desafió: “Yo te contesto a vos cara a cara Verónica Ojeda. ¡Aprovechá a seguir diciendo mentiras total yo no te voy a contestar!”. La mamá de Dieguito Fernando aseguró haber sentido fuerte las agresiones de Dalma y se puso a llorar. Entre lágrimas, respondió que “con lo que puso en Twitter, es más que obvio que Dalma no lo quiere conocer a mi hijo. Ella se lo pierde, porque él es maravilloso, es un nene súper dulce… A mí lo que me interesa es que Dieguito esté bien. Y estoy feliz de que haya retomado el vínculo con su papá, lo disfruta por FaceTime. Eso me llena de orgullo, de amor”.

Después reconoció que a su pequeño le están realizando análisis y que Maradona está permanentemente al tanto de todo: “Sí, es cierto que estamos con unos análisis, pero no quiero hablar, porque el nene está súper bien”, explicó, antes de soltar un par de lágrimas más, productos de su angustia. Igualmente, al margen de sus quiebres, Ojeda marcó la cancha y le mostró los dientes: “Nosotros somos adultos. ¡No se metan con Dieguito porque los mato! Tiene 4 años tu hermano. No te metas con él. Nada más. Todos nos sabemos defender perfectamente, pero todo tiene un límite. Yo me banco las acusaciones y las canchereadas, pero con Dieguito no. Lloro con dolor, me duele lo que hace. ¡me duele!”.

Dalma no se quedó callada y otra vez se descargó por Twitter, afirmando que sus ataques van contra Ojeda y no dirigidos a su hermano, como insinúa Verónica. A todo eso, Maradona no confía en nadie. Le inició acciones legales a Claudia y mira de reojo a todas sus otras mujeres, incluida Rocío Oliva. Hay una fortuna en el medio y los conflictos de intereses contaminaron su harén. No sería conveniente dejarse llevar por las confrontaciones que se excusan detrás de la fachada del amor. Los que se quieren se ven, discuten, se amigan y se abrazan… o no. Que cada uno saque sus propias conclusiones. 

Diego Maradona
Verónica Ojeda
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "Me da pena que. . ."

La hija de Diego volvió a mostrarse más que enojada con el padre de su hijo, Benjamín, a través de las redes sociales. ¿Qué la sacó de quicio? Su fuerte descargo, en esta nota.

Diego Maradona habló sobre su vínculo con Rocío Oliva, ¿están separados?

Harto de las especulaciones, finalmente, el ex futbolista brindó una entrevista. Además de hablar de fútbol, no dudó en hacer referencia a su situación sentimental. ¿Sigue en pareja con la futbolista? Enterate, en esta nota.

El terrible plantón de Nito Artaza a Cecilia Milone a días de casarse

La pareja había sido invitada por la producción del programa de Mirtha Legrand con la idea de que cuenten detalles de su casamiento, el próximo 25 de junio. Pero el humorista no logró llegar...