Teve

¡Su verdad!

Verónica Ojeda sobre la salud de su hijo: "El problema de Dieguito es..."

Abril 2018

La rubia se refirió a la dificultad del niño para hablar claro y apuntó contra Diego Maradona, el padre de la criatura.

A principios de abril Verónica Ojeda aseguró en Intrusos que su ex, Diego Armando Maradona, no ve a Dieguito Fernando (5), el hijo que tuvieron, hace un año y medio. En aquella oportunidad habló de la salud de su niño, un tema que la ocupa. “Dieguito neurológicamente está de diez, bárbaro, eso hay que descartarlo todo. Le hice de todo, me he ido a Córdoba para que le hagan un estudio, todo salió perfecto. Recién ahora está arrancando a hablar y cuando me cuenta un cuento estoy fascinada”, dijo entonces.

“El temor de Diego era que tuviera autismo. Me habían dicho eso en un diagnóstico, pero cuando comenzó a crecer Dieguito dije: ‘No, este chico es más vivo que todos nosotros’. Eso es lo que me duele, no me hagan llorar…. Me duele que Diego sea así, me duele...”, había agregado.

Ahora, invitada a Los Angeles de la mañana, la rubia se explayó respecto a la salud de Dieguito. "Mi hijo ya tiene 5 años y necesita a su papá. Si Diego tiene ganas de hacer algo, lo hace. Si Diego no vino al casamiento de Dalma es porque hubo algo raro”, disparó. “Cuando me separé de Diego, le devolví todos los regalos. No sabía que Diego Maradona tenía un testamento”, aclaró. “Gianinna siempre está pendiente de su hermano. El problema de Dieguito es emocional, le cuesta hablar claro", concluyó.

Dale play y enterate de todos los dichos...

Diego Maradona
Verónica Ojeda

tepuedeinteresar

El desopilante video de Diego Maradona "a los besos" con unos personajes

Las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales muestran al ídolo abrazado a un grupo de fanáticos que lo besa con devoción durante un encuentro.

La increíble vida de Diego Maradona y Rocío Oliva en México. ¡Qué fotos!

El ex capitán del seleccionado argentino hablo desde tierras aztecas y aprovechó también para pedir “que mi país pueda estar mejor”. Además agradeció “poder seguir trabajando pese al dolor de mis rodillas”.

Dalma Maradona le declaró su amor a Diego con una tierna foto retro.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una postal de la época en que vivían en Napoli con motivo del cumpleaños de su padre.