Teve

¡Su verdad!

Verónica Ojeda sobre la salud de su hijo: "El problema de Dieguito es..."

Abril 2018

La rubia se refirió a la dificultad del niño para hablar claro y apuntó contra Diego Maradona, el padre de la criatura.

A principios de abril Verónica Ojeda aseguró en Intrusos que su ex, Diego Armando Maradona, no ve a Dieguito Fernando (5), el hijo que tuvieron, hace un año y medio. En aquella oportunidad habló de la salud de su niño, un tema que la ocupa. “Dieguito neurológicamente está de diez, bárbaro, eso hay que descartarlo todo. Le hice de todo, me he ido a Córdoba para que le hagan un estudio, todo salió perfecto. Recién ahora está arrancando a hablar y cuando me cuenta un cuento estoy fascinada”, dijo entonces.

“El temor de Diego era que tuviera autismo. Me habían dicho eso en un diagnóstico, pero cuando comenzó a crecer Dieguito dije: ‘No, este chico es más vivo que todos nosotros’. Eso es lo que me duele, no me hagan llorar…. Me duele que Diego sea así, me duele...”, había agregado.

Ahora, invitada a Los Angeles de la mañana, la rubia se explayó respecto a la salud de Dieguito. "Mi hijo ya tiene 5 años y necesita a su papá. Si Diego tiene ganas de hacer algo, lo hace. Si Diego no vino al casamiento de Dalma es porque hubo algo raro”, disparó. “Cuando me separé de Diego, le devolví todos los regalos. No sabía que Diego Maradona tenía un testamento”, aclaró. “Gianinna siempre está pendiente de su hermano. El problema de Dieguito es emocional, le cuesta hablar claro", concluyó.

Dale play y enterate de todos los dichos...

Diego Maradona
Verónica Ojeda

tepuedeinteresar

Verónica Ojeda desmintió la crisis con Diego Maradona con un video muy particular

Ante los rumores de que había abandonado México junto a Dieguito Fernando, Ojeda realizó una transmisión en vivo desde un lugar especial. ¡Mirá!

El fuerte descargo de Gianinna Maradona contra Diego, por saludar a su nieto un día después de su cumple

El exfutbolista le dedicó a Benjamín tiernas palabras por su décimo cumpleaños, ¡pero le pifió con la fecha! Su hija, indignada, lo fulminó.

Rocío Oliva reveló los motivos de su ruptura con Diego Maradona: "No le copa que la mujer sea..."

La exnovia del Diez rompió el silencio y contó por qué se alejó de él. Le dedicó más de una durísima frase. Mirá.