Looks
galeríaspaparazzi

¡Osada!

Vicky Xipolitakis celebró su octavo mes de embarazo, ¡completamente desnuda!

La mediática festejó la pronta llegada de su primogénito con una sesión de fotos más que llamativa, ¡y sin ropa! Mirá.

Vicky vive en NYC, pero dará a luz a Salador en la Argentina.
1 de 1

Le encanta tener un fluido ida y vuelta con sus seguidores. Mucho más ahora, ¡que está embarazada! Desde que Vicky Xipolitakis le gritó al mundo que se convertiría en mamá con un reconocido empresario, comparte con sus seguidores cada etapa de su maravilloso y primer embarazo. ¡Está muy emocionada!

 

 

Si bien la mediática vive en Nueva York junto a su pareja, regresó a la Argentina para dar a luz en su tierra y rodeada de sus seres queridos. ¿Qué hizo para festejar la llegada del octavo mes de embarazo? Organizó un divertido pijama party junto a sus familiares y amigos... ¡Pero no fue lo único que hizo! 

 

 

Tras pasar una inolvidable noche riendo y soñando a su bebé, Salvador, Vicky se quitó la ropa. Protagonizó una jugada sesión de fotos con un objetivo claro: que retrataran su súper panza. Sin dudas, atesorará por siempre las bellas imágenes. Lejos de guardarlas para su intimidad, fiel a su estilo, la mediática las compartió a través de sus redes sociales.

 

 

Primero, subió una foto luciendo su figura y tapando su busto con dos plumas. Luego, compartió otra recostada en el piso... ¡Completamente desnuda! "Enamorada de esta panzota y de sentir su crecimiento", escribió la rubia junto a las imágenes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorada de esta panzota y de sentir todo su crecimiento!!!!!! #BebeMíoTeAmo!!!! @salvadorurielok #ph @babydelightsphotography

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

 

¡Se viene, se acerca!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

tepuedeinteresar

Vicky Xipolitakis mostró cuál fue el primer (y costoso) regalo que le hizo a su bebé que está en camino

A punto de dar a luz a Salvador, la modelo compartió a través de sus redes sociales un lujoso obsequio que recibirá su bebé cuando nazca. Mirá.

Vicky Xipolitakis y un extravagante baby shower, ¿qué les regaló a sus invitados?

A poco de dar a luz a Salvador, la modelo organizó una fiesta de otro mundo. Al explotar la piñata, todos se sorprendieron. ¿Qué reemplazó a los dulces? No lo vas a poder creer.

Vicky Xipolitakis festejó su último mes de embarazo, ¡con un extravagante pijama party!

Falta menos de un mes para que nazca su primogénito. Muy emocionada, la modelo organizó una original celebración y compartió las sorprendentes postales. Mirá.

dejatucomentario