En el mundo

¿PASO LA TORMENTA?

Vicky Xipolitakis: "Este viaje es especial porque es el primero con mi bebé"

Mayo 2019

La Griega se encuentra paseando por Nueva York con su pequeño Salvador. Fiel a su estilo, y desde su vestidor, la mediática compartió una postal en las redes horas antes de viajar.

Tras inaugurar la nueva habitación de su hijo junto con la One Moria Casán y a otros amigos, Victoria Xipolitakis (33) armó las valijas y con pasaporte en mano regresó a los Estados Unidos. ¡Pero esta vez no viajó sola! Por primera vez la Griega sacó del país a su pequeño hijo Salvador de apenas 4 meses de vida. “¡¡Todo listo!! Pasaporte en mano y valijas hechas. ¡Después de 7 meses volví a viajar! Pero este viaje fue muy especial porque viajé sola con mi  bebé, Salvador Uriel, tuve más nervios que en mi primer viaje porque esta vez fue con él”, publicó la mediática en las redes junto a una postal dentro de su vestidor.
 
 
¿Cuál fue el destino elegido? La modelo devenida empresaria se fue a Nueva York, ciudad donde contrajo matrimonio en 2017 con el millonario Javier Naselli (54), y donde tienen una lujosa mansión, para pasar 15 días con su hijo y, obviamente, tratándose de ella… para hacer shopping.
Luego del escándalo mediático, y de la viralización de un llamado al 911, donde la Griega acusaba a su esposo de violencia doméstica, todo parecía indicar que ese hecho sería el final del matrimonio. Sin embargo, las aguas, y la depresión posparto, se calmaron. Y lejos de estar distantes, Vicky habría viajado con su heredero al reencuentro del empresario. Al menos llevó al nene para que tenga contacto con el padre. Lo otro está por verse.
 
 
Le sobran los motivos… para celebrar. Victoria Jesús alcanzó el millón de seguidores en Instagram y lo festejó de una manera especial: se tiñó el cabello de rosa y salió a la calle a regalar prendas de su vestidor. No obstante, y post festejo, la flamante mamá volvió a ser noticia, luego de inaugurar el nuevo cuarto de Salvador Uriel, una vez más, de manera especial. ¿Qué hizo? Invitó a Moria Casán y a un grupo de personas del entorno de la diva a su departamento del barrio de Recoleta.
 
 
En ese marco, todos posaron junto a su hijo. Pero lo más llamativo de esa postal que Vicky posteó en las redes, y que despertó las criticas de sus seguidores, fue que la conductora de Incorrectas se encontraba dentro de la cuna del bebé mientras que la mamá del pequeño lucía un sensual y minúsculo vestido al cuerpo. Pero si bien los fans le remarcaron que no era higiénico tantas personas en el dormitorio del pequeño, cabe destacar que semanas atrás la propia Victoria confesaba en el programa radial Agarrate Catalina: “Soy muy detallista con mi hijo, Salvador vive como en un quirófano, porque si se cae algo al piso lo esterilizamos. No quiero fallarle en nada... Estoy 24 horas a disposición de él, es como que no corté el cordón umbilical y vivo para él”. Sin dudas, la ex de José Ottavis sabe cómo reinventarse… y dar que hablar.
 
 
Vicky Xipolitakis
Moria Casán

tepuedeinteresar

La polémica declaración de Vicky Xipolitakis: "En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle"

La mediática declaró en la portada de la revista Caras que solo saca a la calle a su hijo, Salvador Uriel, en los Estados Unidos porque Buenos Aires le da miedo y se ganó el odio de muchos en las redes sociales.

Floppy Tesouro, con amigas en Miami: "Antes tantos rumores, es sano que..."

La modelo viajó al país del norte sin su marido y su hija. ¿Está todo bien? ¡Enterate en esta nota!

Yanina Zilly apuntó contra Fabián Gianola: "Era un bocón, decía: 'Me curtí a esta, a la otra'"

La exvedette recordó sus experiencias laborales con el actor ¡y lo destrozó!