» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

Sus secretos en New York

Victoria Xipolitakis: "A mi novio le cocino calabaza hervida y..."

Vicky es Vicky en Argentina o Estados Unidos. La rubia reparte sus días entre los dos países pero su estilo lo lleva a todas partes: polo, gastos excesivos, cocina elaborada con su propias manos y planes a futuro.

La rubia divide su tiempo entre los dos países.
1 de 5
Es extravagante, sí. Todo lo que sucede con ella y a su alrededor llama la atención también. Superó los límites de la crítica y nunca le importó el qué dirán. Lo cierto es que Victoria Xipolitakis (32) no cosechó una larga carrera de trabajos en el ambiente artístico pero sí es una integrante más que se ganó el privilegio de que la señora y el señor sepan su nombre… ¡y lo identifiquen con su cara! Pero, de un tiempo a esta parte, la “amante” de Mickey Mouse está prácticamente alejada de los medios. Ojo, eso no significa que lo esté de la exposición. Por el contrario, la diosa curvilínea aprovecha cada ocasión que tiene –o que se le ocurre– para marcar presencia en las redes sociales con divertidos y desopilantes videítos o publicando fotos que suelen dar que hablar entre sus seguidores. Y que, lejos de quedar reservadas a sus cuentas de Internet, suelen repercutir en las páginas de revistas o los medios web. Y cada vez que hay algún evento social de importancia en el país, la hermana de Stefy busca la forma de estar presente, siempre bajo un paradigma: sorprender. Sea desde su vestuario o desde sus comentarios y definiciones risueñas, la rubia siempre llama la atención.
 
Aunque lo cierto es que desde que se puso en pareja por última vez –algunos meses atrás–, Vicky está dedicada casi ciento por ciento a su nueva vida. Se instaló en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, en donde vive gran parte del año junto a su amado, Javier Naselli, importante directivo del mundo de los negocios, de cincuenta y dos años. Pero eso no significa que haya dejado a su familia de lado. Por el contrario, para las fechas importantes, como la de Navidad, Año Nuevo y su cumpleaños, Xipolitakis se encarga de estar sí o sí en Argentina, como ahora, hasta que arranque 2018, en un campo de Mar del Sur. Así, la carismática ex vedette se codea con sus seres queridos, aprovecha para planear sus vacaciones –serán en Punta del Este– y seguir adelante con sus proyectos profesionales, lejos de los teatros y de las ofertas que recibió para subirse a la cartelera este verano. “Ninguna idea me terminó de convencer aunque, por supuesto, agradezco todos los ofrecimientos que me hicieron. Pero preferí seguir con mi rol de empresaria y disfrutar de la vida”, reconoció semanas atrás. 
 
 
De puño y letra. Vicky está dedicada a su nuevo emprendimiento internacional, que incluye la creación y diseño de labiales, fundas para celulares, ropa, calzado femenino, algo que siempre le gustó y que ahora está pudiendo materializar. Y, claro, a disfrutar de su buen presente sentimental junto con su media naranja, en Nueva York, Estados Unidos, con quien está oficialmente de novia, después de que él se lo propuso regalándole un costoso reloj con diamantes, y con quien hoy comparte, entre otras actividades, el amor por el polo. Sí, sí, la diosa sexy aprendió todo lo correspondiente al deporte con un profesor que ofició de instructor. “De mi novio sólo quiero que me llene de amor, que es lo primordial en mi vida. También, que me cumpla algunos caprichitos, eso está muy bien”, supo asegurar quien comparte largas horas los fines de semana en el haras de la mansión que su pareja tiene en Los Hamptons, uno de los lugares rurales más exclusivos de los Estados Unidos. Pero eso no es todo lo que Xipo hace en el país del norte del continente. También aprovecha para estar rodeada de las grandes marcas internacionales y dejarse mimar por el caudal monetario de su enamorado, quien en su momento estuvo implicado en una investigación por una supuesta maniobra ilícita con bonos 2013. Con gran poder adquisitivo a su favor para usar y volver a usar, Victoria entra y sale en negocios, como Valentino, donde días atrás completó una tarjeta con sus datos y, sin pudor, en el casillero de profesión, escribió “celebrity”. 
 
En dólares. Pero no todo es frivolidad en los días de Victoria Jesús. También se encarga de hacer solidaridad en su estadía en EE. UU. Fiel a sus ideas “alocadas”, se puso un traje dorado cubierto de dólares y caminó por distintas calles de N. Y. para repartirle dinero a las personas carenciadas. “Me fui al subte, creo que es la parte más humilde. Me puse un traje lleno de dólares para que la gente agarre lo que necesita. La vida me dio mucho, y esta vez me tocó dar a mí”, contó, la novia, que logró dar el paso de dormir en habitaciones separadas con su amor a compartirla. Con las mieles de la convivencia ya probadas, Victoria y Javier suelen salir a cenar, pero cuando no quieren es ella quien se encarga de cocinar. Entre sus platos están calabaza hervida, choclos y pastas. Mientras, planean avanzar con la propuesta de casamiento y la idea de tener hijos, que charlaron mientras recorrían Grecia, meses atrás, a modo de regalo de compromiso. Vicky va por más…
 
 

💕✨🥂2️⃣0️⃣1️⃣8️⃣

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Vicky Xipolitakis

tepuedeinteresar

Los expertos del mundo de la moda eligieron a la peor vestida de 2017 y es...

No sabemos si la vedette mira las tendencias de moda de Grecia, pero otra vez está a la cabeza de la lista ¡de las peor vestidas! Pero no es la única… enterate qué otras mujeres no acertaron con sus looks.

El contrapunto de Vicky Xipolitakis: publica fotos en la 5a avenida de NY pero compra en... ¡sale!

La griega venía sacándole brillo a la tarjeta ilimitada que le proveyó su millonario novio, Javier Naselli, pero en los últimos días no dudó en aprovechar las promociones. ¡Se compró un pijama a mitad de precio!

Vicky Xipolitakis se filmó cantando villancicos, ¡y se ganó las burlas de sus seguidores!

Emocionada por la pronta llegada de Papa Noel, la mediática se filmó armando su imponente arbolito y no dudó en cantar algún que otro tema en inglés. Además de no saberse la letra, no entona muy bien. ¡Escuchala!

dejatucomentario