Teve

¡Somos familia!

Virginia Gallardo contó que está muy cerca de Martita Fort y la describió: ¿se parece a Ricardo?

Febrero 2019

La modelo está ayudando a la adolescente a organizar su fiesta de 15. Contó cómo se lleva con la hija de su ex y habló de su personalidad. Mirá.

Estuvo en pareja varios años con Ricardo Fort, en esa primera etapa en la que el mediático comenzaba a ganar cada vez más popularidad. Cuando se separaron, Virginia Gallardo sufrió mucho. Especialmente, por miedo a perder el vínculo que había forjado con los dos hijos del mediático: Martita y Felipe.

 

Lamentablemente, cuando Virginia se separó dejó de ver a los chicos. La situación cambió tras el fallecimiento de Ricardo. La modelo se acercó a los niños, quería saber cómo estaban y, principalmente, acompañarlos. A partir de ese momento, comenzaron a verse nuevamente y, sin dudas, el vínculo creció a pasos agigantados.

Hoy, Virginia está unida a los hermanos. Ahora, ayuda a organizar la fiesta de 15 de Martita. Muy contenta, describió a la joven en diálogo con Confrontados: "Es parecida en el carácter a Ricardo, es brava pero, bueno, es adolescente. Hablamos poco de Ricardo. Ella era muy chica y yo trato de no tocarle esos temas. Evidentemente tiene recuerdos pero tratamos de seguir adelante”.

 

Entonces, ¿de qué hablan? De todo lo que preocupa a Martita. Ahora, le presta atención únicamente a la organización del festejo. Contenta, Virginia cerró: "Estoy colaborando un poco con este evento. Estamos ayudándola en muchas cosas junto a Gustavo, a mí me toca la parte del vestido”.

 

 

 

¡Amigas!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Virginia Gallardo
Ricardo Fort

tepuedeinteresar

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!

El conmovedor mensaje de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez por su cumple: "Deseo que siempre..."

La actriz le regaló amorosas palabras a su pareja en su día especial y sus seguidores se enternecieron.

¿Por qué Benjamín Vicuña no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo Beltrán?

El pequeño cumplió siete años y festejó junto a Pampita y su novio, Mariano Balcarce. ¿Y su papá? Lo saludó por Instagram, ¿por qué no estuvo?