Teve

A LA JUSTICIA

Virginia Gallardo: "No puedo vivir más con esto"

Enero 2019

Una nueva denuncia se suma a la lista de disconformidades y problemas de salud de pacientes de Aníbal Lotocki. Cansada de las consecuencias de la cirugía, la rubia va por todo en la justicia.

Las denuncias públicas y judiciales contra Aníbal Lotocki llevan varios años. Y ahora es Virginia Gallardo (30) quien quiere ir por la vía legal. Más de una década atrás, el cirujano operó sus glúteos y, desde entonces, la vida de la actriz fue otra. No sólo porque quedó disconforme con el resultado de la operación en el aspecto estético –aunque no dejó de hacer producciones de fotos sexis ni de subir posteos en redes sociales– sino también por los malestares físicos que, a lo largo del tiempo, tuvo que aguantarse.
 
 
De hecho, ella misma reconoció que en la época en que oficiaba de participante de Bailando por un sueño y su cuerpo requería exponerse a distintas disciplinas, los dolores la traspasaban. Incluso, en más de una oportunidad, tuvo que recurrir al especialista para que le aplicara calmantes a fin de cumplir con sus compromisos laborales. Pero por entonces la rubia optó por el silencio y se aguantó las molestias. Mientras tanto, Silvina Luna, Gabriela Trenchi –estuvo al borde de la muerte– e incluso Pamela Sosa, después de terminar su relación amorosa con el esteta, denunciaron en los medios de comunicación los perjuicios que sufrieron por la posible mala acción del profesional y la aplicación de rellenos tóxicos.
 
 
¿Avalado? En los pasados días fue el propio Lotocki quien se encargó de hacer un descargo a través de un video, donde sostuvo, después de recibir la definición de la Justicia, que “las pericias realizadas por los peritos de la Corte Suprema han concluido categóricamente que no tienen relación sus enfermedades con los procedimientos que yo les realicé, y esto es irrefutable. El tan cuestionado metacrilato consta con la debida autorización de la ANMAT, que es la entidad sanitaria en Argentina”.
 
 
Ante tal definición de la ley y continuando con las consecuencias que ella sigue padeciendo, la única integrante mujer de Polémica en el bar, en las noches de América, decidió ir a fondo con su caso. Tanto que, por primera vez en años, se asesoró con un abogado, y con el letrado inició las acciones correspondientes para llevar el caso a los Tribunales, aunque el deseo de la rubia hubiese sido que no se filtrara la información y manejarlo puertas adentro del palacio de la calle Talcahuano.
 
 
Claro, durante los próximos días no se podrá avanzar demasiado porque comienza la feria judicial, que incluye todo enero y que sólo contempla resolver con urgencia casos penales. La continuación del correspondiente reclamo seguirá en enero, cuando se retome el ritmo habitual de la actividad judicial, que tendrá que ser la encargada de determinar la responsabilidad o no del cirujano en las dificultades a las que se ve expuesta la ex vedette, en pareja hace varios años con Martín Rojas, importante empresario de la industria hotelera quien, seguramente, es testigo directo del día a día de su novia. Que se resuelva de la mejor forma posible…
 

 

Virginia Gallardo
Moria Casán

tepuedeinteresar

La biografía no autorizada de Moria Casan

La diva. La más grande de todas. La más popular. Una hija, mil hombres, diez mil polémicas, un millón de laburos. Todo en una sola persona. Con ustedes, La One.

¿Qué dijo Fabián Rossi sobre la presunta infidelidad de Iliana Calabró?

Si la actriz tuvo un affaire con Emilio Disi, ocurrió mientras estaba casada con El Rossi. Aquí, la palabra de él.

¿Da o no da? El polémico look que eligió durante unos días Virginia Gallardo

La rubia bailó en Vicente López, pero unos días antes dejó ver su hermoso pelo rubio con una trencitas que dieron que hablar.