» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¿Ya encontró “reemplazo”?

Viviana Canosa: "Me separé, pero tampoco es para que..."

Luego de los rumores, la periodista enfrentó la realidad y admitió que se separó del padre de su hija, Alejandro Borensztein. Asegura que fueron procesando el distanciamiento y que se encuentra bien anímicamente.

La periodista cortó su historia de amor con Alejandro Borenztein.
1 de 3
Desde enero era un rumor que sonaba cada vez con mayor fuerza. Con el correr de los meses se fueron sumando detalles que no pasaron inadvertidos. Ante las versiones del momento, Viviana Canosa (46) prefirió tirar la pelota afuera y negar la separación de Alejandro Borensztein (59). Sin embargo, llegó el momento de tomar coraje y enfrentar la realidad. En las últimas horas, ante el asedio y las consultas que se fueron sumando, contó que está separada del padre de su hija Martina y que no hay marcha atrás. “Me explota el teléfono, pero es así, es la vida. Tampoco es para que me den el pésame, estoy muy bien. Las decisiones y las cosas no pasan de un día para el otro, así que relajen y gocen, que la vida es una sola y hay que ser feliz. Es algo personal, de la familia, por eso lo mantuve en secreto”.
 
Según la periodista, el distanciamiento se dio en buenos términos y sin mayores percances. Fueron asimilando que las cosas entre ellos no estaban bien, que se había terminado el amor y que lo más adecuado para el bien de lo que alguna vez los unió era finalizar y empezar a transitar por distintos caminos. Lo fueron hablando entre ellos hasta que llegó el momento de enfrentar la realidad y transmitirle a la nena cómo se iban a suceder las cosas. El paso del tiempo quebró el amor que los unió en 2011, cuando se conocieron. Ese amor a primera vista que les dio una hija en 2013 y que los hizo pasar por el registro civil en noviembre de 2014.
 
Renovarse. Más allá de que la separación se conoce recién ahora, personas cercanas aseguran que ya llevan varios meses distanciados. Que a mediados del año pasado le habrían puesto fin a la relación y que se encargaron de mantenerlo en secreto hasta febrero, cuando el divorcio se reflejó oficialmente en los papeles. Es por eso que no llama la atención que Canosa ya intente rehacer su vida amorosa. La relación con el empresario Marcelo González avanza a pasos agigantados y, ante la inminente confirmación, era necesario dejar sentado que está sola.
 
Su nueva pareja, entre otras cosas, se encarga de organizar eventos, y en varios de ellos se la vio a Viviana. Incluso, el 30 de enero, en la gala que le organizó a Mirtha Legrand, se los vio juntos y compartiendo la misma mesa. Enterada de eso, como lo hizo semanas atrás con su separación, también miró para otro lado. Está enterada del rumor que circula y hasta hizo referencia. “Lo de la separación es verdad, pero esas cosas que se agregan no las comparto, pero sé cómo son las reglas del juego”, sostuvo sobre la información de su nuevo novio. Seguramente, con el tiempo comiencen a circular las fotos de la flamante pareja. 
 

tepuedeinteresar

Jorge Rial y un irónico mensaje para Viviana Canosa en medio del debate sobre el aborto

El conductor se refirió a la participación de su colega en el acto a favor del aborto clandestino retuiteando un picante mensaje de una seguidora.

Florencia de la Ve fue contra famosa: "No te hagas la carmelita porque de buenas no tenés nada"

La vedette arremetió con una periodista, quien pidió a los medios tratar con “respeto” su separación". Flor no se quedó en silencio: "Exige algo que nunca tuvo por los demás".

Tras separarse de Alejandro Borensztein, la sentida reflexión de Viviana Canosa

Luego de ponerle un punto final a su relación amorosa con el padre de su hija, la periodista se mudó a un departamento y comenzó una nueva vida. Soltera y lejos de los compromisos sentimentales, reflexionó públicamente. Mirá.

dejatucomentario