Looks

¡Se vengó!

Wanda Nara compartió una foto de Mauro Icardi completamente desnudo: "Tarzán"

Junio 2018

Luego de que el futbolista posteara una foto de su esposa duchándose, ella tomó revancha y compartió una imagen de él desnudo. Sin dudas, revolucionó el mundo 2.0. Mirá.

Lejos de angustiarse demasiado por haber quedado afuera del Mundial de Rusia 2018, Mauro Icardi le propuso a su esposa, Wanda Nara, disfrutar de un inolvidable viaje. Los enamorados armaron las valijas y aterrizaron en Sudáfrica. Tras irse de safari, se pusieron un objetivo claro: relajarse en las playas más paradisíacas.

Sin dudas, esta luna de miel fue ideal para que la pareja diera riendas sueltas al amor. Él, enamoradísimo de ella, sorprendió a sus seguidores con una foto muy hot de su amor. Se la puede ver duchándose, completamente desnuda. Si bien a Wanda no le molestó el posteo del futbolista, eligió ir por la revancha.

 

Invasión de monos 🐒 para ver a mi mujer bañarse 😂🐵 Buenos Dias Africa ✨ @wanda_icardi 💖

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

Ahora, le tocó a Mauro... La rubia subió a su cuenta de Instagram una foto de su amor duchándose, sin traje de baño, en una ducha al aire libre. Claramente, tapó su miembro con un emoticón. "Mi venganza, Tarzán", expresó Nara. Él, lejos de ofenderse, no dudó en darle like a la imagen.

 

Mi venganza Tarzan 2018 🙊 @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

¡Un fuego!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.