» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

Sin photoshop

Wanda Nara, harta de las críticas: "En esta panza se fabricaron..."

La rubia sed mostró molesta con sus haters y les dedicó una fotito sin photoshop. ¡Besito, chau para todo el mundo!

La rubia no tiene más problemas de fingir un cuerpo que no es el suyo. ¡Diosa!
1 de 5

Con la vida que lleva, usted señora pensará: ¿qué cosas podrían preocupar a Wanda Nara (29)? Rápidamente, quizás se le vengan a la mente cuestiones importantes como el próximo contrato que deberá firmar Mauro Icardi o cuántos libros vendió su biografía. Puede ser, pero no es lo único que ocupa su mente…

Las críticas que los usuarios de redes sociales le hacen a la botinera es algo que no la deja en paz. Por eso, ella se esfuerza por mostrarse siempre bien y trata por todos los medios de enviar mensajes, algunos más directos que otros, para taparle la boca a más de uno.

Esta vez, la hermana mayor de Zaira, publicó una foto de su abdomen en bikini y sin ningún tipo de retoque. Eso sí, al pie escribió una frase dedicada exclusivamente a quienes la defenestran. "En esta panza se fabricaron 5 babys", les puso a sus haters harta de ser blanco de sus críticas. Rápidamente, la imagen fue celebrada por más de 87 mil seguidores.

 

En esta panza se fabricaron 5 babys ♥️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

La rubia también mostró en las redes unos videos que se la pueden ver bien en claro como se encuentra físicamente después de tanta polémica. En los mismos se la ve jugando bien cerca de la pileta de Ibiza con Mauro, su marido. "La diversión de él de todos los días", escribió. ¡Dale play! Qué es una diosa...

 

😩

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

🙄 su diversión de cada día 😤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Zaira Nara compartió tiernos videos de Malaika jugando en el campo

Cada día más comprometida y feliz con la crianza de su hija, la conductora publicó en Instagram dos videos en los que se ve a la pequeña disfrutando del aire libre.

Wanda Nara y su perro... ¡al último grito de la moda! ¿Cómo se vistieron?

La botinera lookeó a su perro con un pañuelo de la línea Supreme de Louis Vuitton y ella usó un buzo del mismo diseño, ¡y le llovieron las críticas!

El terrible enojo de Pampita contra Germán Paolosky: "Es feo lo que hicieron"

La modelo se mostró molesta cuando a su novio le hicieron reconocer su cola entre cuatro, dos de las cuales eran de ex novias. ¡Qué momento!

dejatucomentario