Looks

¡Qué linda está!

Wanda Nara presentó su colección de ropa con unas fotos hiper hot

Noviembre 2018

La rubia no se queda quieta en Italia. Además de su trabajo en la tele, acaba de lanzar una línea de ropa muy bonita. ¿La comprarías?

 

Si hay alguien que saber provocar y seducir, sin dudas, es Wanda Nara. Desde el mismo día que se la vio junto a Diego Maradona en la ciudad de Mar del Plata no paró de hacer de las suyas y, después de haberse divorciado de Maxi López, hoy juega a ser la mujer de Mauro Icardi con todas las pompas en Italia.

 

A los 32 años, la hermana de Zaira vive en Milán, la capital de la moda de ese país, y además de su trabajo para la tele ahora se dedica a diseñar y a ponerle el cuerpo a una línea de ropa que se llama Wanda Nara Collection y se puede comprar en esas tierras desde el próximo 27 de noviembre.

En estos días, la mujer del 9 del Inter se estuvo haciendo fotos para Instagram donde se la puede ver con ropa de primera línea y, las más calientes, en una bikini negra que dio que hablar. “Mi favorite place”, escribió en primer lugar. “Haters”, añadió. 

 

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto”, agregó. Y cerró más provocativa: “¿Mejores que yo? Muchas. ¿Peores que yo? Millones. ¿Pero como yo? Ninguna”. ¡Qué bella está! ¿No?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haters 🤷🏼‍♀️ ❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejores que yo ? Muchas. Peores que yo ? millones. Pero como yo ? Ninguna

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today #shooting Balmain look make up @missbaby_6

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Diego Maradona
Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

La pelea de Zaira Nara y Pampita por un vestido

Después de que su look para la gala de la revista Gente fue criticado, la conductora se mostró sencilla y discreta en un evento.

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.

La íntima declaración de Jujuy Jiménez con respecto al sexo

La modela jujeña sorprendió con una confesión hot: "Ya no estoy asexuada".