Teve

¿Y ahora?

Wanda Nara se defiende: "Mejores y peores hay millones, como yo ninguna"

Diciembre 2018

La mujer de Mauro Icardi siempre va por más. Luego de su debut este año como panelista en la televisión italiana, se prepara para un nuevo desafío: lanzar su propia marca de ropa.

Sin dudas, ella sabe cómo reinventarse día a día. Sabe hacer uso y abuso de las redes sociales, y es una gran estratega mediática. Su mejor agente de prensa. Tanto es así que más de una vez ha despertado la envidia de sus colegas. ¿Tener un hijo? ¡Lo hizo!, y casi llega a la media docena. ¿Escribir un libro? También, editó uno de cuentos y reflexiones para chicos y el deporte. Pero al margen de si ya plantó un árbol para sentirse realizada, Wanda Nara (31) va por más.
 
 
Es la manager de su marido, Mauro Icardi (25), y este año debutó como panelista deportiva en la televisión Italiana y, como si todo eso no fuese suficiente… ahora será empresaria de la moda. Sí, así es. La blonda tiene algo que no se compra como esas decenas de carteras costosas que tiene en su vestidor. Ella tiene algo que la hace única y distinta: un carisma a prueba de balas. Y a base de ese carisma logró conquistar, también, al público europeo que hoy espera el lanzamiento de su nuevo proyecto personal. ¿De qué se trata? Así como Sarah Jessica Parker tiene su propia marca de zapatos, o Sofía Vergara su línea de productos del hogar en cadenas de supermercados norteamericanos, o Thalía y Nicki Minaj sus colecciones de indumentaria… ahora la hermana de Zaira también tendrá su propia marca de ropa para mujeres y niñas en el mercado italiano.
 
 
En medio de la cuenta regresiva para el gran lanzamiento de su marca, Wan Collection, que se llevará a cabo con un tremendo evento en el paseo de compras Rinascente, ubicado en Milán, la propia rubia comparte la buena nueva con sus seguidores contando que “lo que no te mata, te hace más fuerte, más dura, más fría, más mala y más guapa… Mi colección a la venta en @rinascente Milano desde el 27 noviembre”. Y fue en este marco, mientras iba subiendo a su perfil de Instagram distintas producciones donde muestra las prendas que tendrá a la venta, que se describió: “¿Mejores que yo? Muchas. ¿Peores que yo? Millones. Pero, ¿como yo? Ninguna”.
 
 
A juzgar por su currículum y su crecimiento personal, una rubia que comenzó con el bóxer de Maradona pero, sin dudas, es una mujer, como diría Arjona, con pantalones. ¡Felicitaciones por el nuevo emprendimiento! Va por más. Entre la rutina de llevar a sus hijos al colegio, compartir una comida o una salida con ellos, dedicarse a su marido y a la carrera del delantero del Inter, destacarse como panelista en un programa deportivo de la televisión italiana, Wanda se hizo un lugar en su agenda para seguir creciendo como empresaria y lanzar su propia marca de ropa. Esta no sólo estará en uno de los paseos de compras más top de Milán, sino que además se podrán adquirir las prendas por Internet.
 
 
¿Qué es Wan Collection? La propia rubia y ex mujer de Maxi López describe en su portal que “es una marca de moda dedicada a mujeres y chicas atrevidas. La colección Wan se centra en prendas acogedoras para el uso de todos los días. Los gráficos impresos provienen de la pasión por la onda rock de los ´80 contaminados con un estilo femenino y un mundo deportivo, en particular el fútbol, ​​un mundo muy querido para ella. La colección Wan quiere ser una inspiración para las mujeres”. En dicha descripción, el portal remata con un mensaje que cita: “La colección Wan nació en 2017 con la idea de la propia Nara. Es una marca de moda dedicada a mujeres y niñas audaces, llena de amor y sueños. www.wancollection.com apunta a dejar el mensaje a las mujeres de ser quien quieres ser y nunca dejes de amarte a ti mismo”.
 
 
En cada detalle. Así está Wanda con sus proyectos. Siguiendo de cerca lo que le compete, como en este caso su propia marca de ropa. Tan perfeccionista y dedicada es la blonda con sus cosas que como dato de color cabe destacar que cada uno de sus productos lleva los nombres de sus hijos para diferenciar cada línea, o de cosas que tengan que ver con el entorno de Wanda. ¡Qué jugadora!
 
 
Cuenta regresiva. Mientras aguarda ansiosa el 27N para lanzar su marca, Wanda dio que hablar nuevamente cuando el martes por la tarde posteó el backstage de una producción fotográfica que realizó en el vestidor de su casa en Europa donde se la vio súper sexy luciendo un body negro con colaless. Pero lo que llamó la atención de esas imágenes, además de sus atributos, fue la inmensa colección de zapatos y carteras exhibidos y ordenados en todos los colores y marcas más importantes del mundo. Una top afortunada en el amor, en el trabajo y en el vestidor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔞

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.

Maxi López se mostró triste por estar lejos de sus hijos y Wanda le salió al cruce

El futbolista se lamentó en las redes por las dificultades que tiene para ver a sus hijos desde que empezó a jugar en Brasil. Lejos de mostrar empatía, su ex esposa lo criticó por alejarse.

El radical cambio de look de Wanda Nara, ¡cabello gris plata y flequillo al costado!

La botinera sorprendió a sus seguidores con su nueva imagen. Apostó a un hairstyle muy diferente al que suele lucir. ¿Les gusta?