Looks
galeríaspaparazzi

¿No tiene vergüenza?

Wanda Nara se fue unos días de viaje y... ¡mirá todas las carteras que se llevó!

Qué es fanática de este accesorio, no quedan dudas. Ahora que a la hora de armar su equipaje lo ponga como producto de primera necesidad, parece demasiado. ¿Cuántas se llevó?

La rubia siempre da la nota: esta vez con sus bags.
1 de 4

Desde que se codea con la alta sociedad, Wanda Nara se declaró fanática de las carteras y los zapatos. Estos dos accesorios, fundamentales para la moda, son indispensables en su vida. La blonda se pasea por las principales marcas, por las más caras, saca la tarjeta y compra de todos los tamaños y color. Por supuesto, fiel a su estilo, lo muestra en sus redes sociales.

Debido a que en la casa en la que viven en Milán están haciendo refacciones, junto a su pareja, Mauro Icardi y sus hijos, están parando momentáneamente en un hotel. Será apenas un meses y, precavida a la hora de hacer la mudanza, se ocupó de armar las valijas y no dejó afuera de la lista de objetos de primera necesidad.

Por supuesto, separó una cuantas carteras para llevarse al hotel y parece que se le fue la mano, aunque ella indique lo contrario. Sin pensar en que todos los integrantes necesitaba llevar sus cosas, Wanda ocupó todo el baúl de la camioneta con su mas de media docena de carteras, por cierto, carísimas. Una mas costosa que la otra.

 

After myself, there is nothing else...😜

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi
Lionel Messi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abusó del Photoshop y le llovieron las críticas

La rubia publicó una foto con un exagerado retoque y sus seguidores no la perdonaron.

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

dejatucomentario