Romances
galeríaspaparazzi

¿YA NO SE DAN PELOTA?

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan con su crisis eterna: ¿qué pasó ahora?

La pareja atraviesa un difícil momento. La continuidad de Icardi en el Inter peligra y todos señalan a Wanda como única responsable. Además, rumores de separación.

La pareja tiene problemas en Milan. ¿Continuarán?
1 de 4

“No queremos irnos”, soltó Wanda Nara frente a las cámaras y hasta lloró. Sí, lágrimas de cocodrilo o no, la mujer y representante de Mauro Icardi dejó clara su postura sobre el futuro del delantero del Inter. Antes de que se abriera un capítulo más en esta historia, podríamos habernos referido al joven futbolista como el capitán del equipo neroazzurro, pero el muchacho perdió la cinta en la contienda. Esa es la dimensión del conflicto que atraviesa la polémica y cuestionada pareja.

 

Además, perder la capitanía no fue un hecho aislado, a esto se le sumó la exclusión de Icardi del equipo en los dos últimos partidos. Todo esto en medio de las arduas negociaciones por la renovación del contrato del delantero.

Cada vez que Wanda abre la boca es como si esparciera más nafta sobre las llamas ardientes. Con pocas intenciones de adquirir un tono conciliador, sigue sembrando la discordia con los dirigentes y el resto del plantel. Cuando se enteró de que el arquero Samir Handanovic sería el nuevo portador de la cinta de capitán, no supo guardar silencio: "Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarle una pierna más que un brazo". Ese fue tan sólo el principio de una serie de declaraciones que ponen, cada vez, en peor posición al delantero.

 

El lugar elegido por la botinera argentina para referirse al mal momento que vive fue ante las cámaras del programa Tiki Taka –del que participa como panelista–, allí la rubia se quebró y reconoció que movió sus hilos para destrabar el conflicto a través de Massimo Moratti, ex presidente del Inter, con el que mantuvo una buena relación: "Le pregunté si podía darme una mano para que Mauro vuelva a jugar, porque significa mucho para él. '¿Cómo no te doy una mano, si yo lo entiendo a él?', me dijo Moratti. No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto. Lleva la camiseta del Inter con mucho orgullo, y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta".

 

Tras la pequeña puesta en escena que hizo Wanda desde el programa Tiki Taka, Giuseppe Marotta, secretario deportivo de Inter, salió a responder púbicamente y poner paños fríos a la situación: "La vi llorar, y lo lamento. Queremos aflojar la tensión y tranquilizar a Wanda como a Mauro", dijo.

 

Si hay algo que no es novedoso en este escenario es el rol problemático de Wanda. Le pese a quien le pese, es una presencia que genera desconfianza y resquemores: el mejor ejemplo es su ausencia en el seleccionado argentino en uno de sus mejores momentos futbolísticos, pero aunque el joven enamorado se haya encargado de defender a su mujer y madre de sus dos hijas, lo cierto es que entre pares y dirigentes no ven con buenos ojos a su, también, representante.

 

La trastienda. Pero estos no son los únicos motivos por los que la pareja atraviesa uno de sus peores momentos, sino que, a la empantanada negociación, se le suma un conflicto extra futbolístico que tiene que ver con un tercero en discordia. A Wanda, además, se la acusó de serle infiel con uno de sus compañeros de plantel, algo que ya había sonado precisamente en febrero del año pasado, cuando también trascendió una supuesta crisis de pareja.

 

Según informó ​la revista The King Corona Magazine, Icardi habría descubierto una supuesta infidelidad de su pareja con el mediocampista Marcelo Brozovic. El croata ya había sido señalado como el tercero en discordia, y aunque la pareja decidió no hacer ningún tipo de referencia a su situación sentimental, Brozovic desmintió las versiones e inició acciones legales contra el medio y su dueño “por difamación y denigrar su moralidad e imagen”: “Nunca ha habido ninguna relación ni nada con la señora Wanda Nara”, sostuvo el croata en declaraciones al Corriere dello Sport.

 

El mismo medio asegura que Wanda le enviaba postales hot al croata y habrían mantenido encuentros íntimos a espaldas de Icardi. Esta trama, desconocida hasta hace pocas horas, podría explicar el malestar dentro del plantel. La prensa italiana asegura que Icardi se enfrentó con Brozovic y esto generó una división entre quienes bancan al ex capitán del equipo y los que tomaron partido por el croata. Asimismo, aseguran que Icardi ya estaría buscando nuevo representante para continuar con las negociaciones sobre su futuro futbolístico.

 

Sospechoso gesto. Minutos antes del cierre de esta edición, un gesto de Wanda Nara generó revuelo y especulaciones sobre una separación. En una de sus historias de Instagram, la botinera mostró lo que pareciera ser una parrilla, pero en medio del fuego se pueden apreciar dos fotografías con forma de corazón, y algunos asumieron que era una manera de confirmar su distanciamiento de Icardi. Luego, para sumar más intrigas a esta trama, en las postales que compartió desde su casa en el Lago de Como se la puede ver sola o acompañada por sus hijos, Por su parte, Mauro decidió ir por el camino opuesto: subió una foto abrazando a su mujer y representante en la que sólo escribió: “Amor en la casa del Lago di Como”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El radical cambio de Wanda Nara: "Dicen que las rubias atraen y las morochas enamoran"

La botinera compartió en sus redes un drámatico cambio. Por primera vez en mucho tiempo, la mujer de Mauro Icardi se mostró como morocha. ¿Qué piensan?, consultó a sus seguidores.

Drástico cambio de look: Wanda Nara se despidió del rubio y apostó al morocho

La botinera le dijo adiós a su característica melena clara y se mostró con un look que sorprendió. ¿Les gusta cómo luce?

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

dejatucomentario