Romances

Cuando el río suena

¿Wanda Nara y Mauro Icardi llamaron a la cigüeña?

Octubre 2018

Siempre enfatizó que ser madre es su rol favorito y que no se cansa de criar hijos. Una foto, con un mensaje entrelíneas, alimentan el rumor. ¿Se viene el sexto?

Desde que decidió alejarse del mundo del teatro de revista y colgar las plumas, Wanda Nara afrontó otro desafío en su vida. Tal vez el más importante; el de convertirse en mamá y ver a sus hijos corriendo por el hogar. Este sueño comenzó con el futbolista Maxi López y continuó con su actual pareja, Mauro Icardi.

 

En esto de comparar entre el pasado y el presente, a la rubia le aparece que con López tuvo tres hijos varones. fruto de esa relación nacieron Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que con Icardi tiene dos nenas, Francesca e Isabella. En este encuentro, Maxi le gana 3 a 2 a Mauro y todos los indicios indican que Nara anda con ganas de poner las cosas 3 a 3.

Una tierna y simple imagen despertó el interrogante y dejó al descubierto las ganas de la blonda. Isa, la menor, tiene dos años y los padres ven como, si bien lo dicen de manera exagerada, la nena de les escapa de las manos.

 

“Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra?”, le preguntó públicamente a su marido. Si bien del otro lado no hubo respuesta, parece que las ganas de tener otra nena, para que así las cosas queden empatadas, pueden más. ¿Se tratará de un deseo o el nuevo integrante de la familia viene en camino?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amsterdam 🇳🇱

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

El costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumple 32

El futbolista homenajeó a su mujer con un lujoso regalo. Dicen que desembolsó ni más ni menos que... ¡200 mil euros!

El extravagante festejo de cumpleaños 'total pink' de Wanda Nara, ¡felices 32!

La botinera festejó un año más. ¿Cómo? Organizando una fiesta de otro mundo. Increíbles looks, invitados de lujo y cumbia. Mirá las fotos.

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.