Romances

Cuando el río suena

¿Wanda Nara y Mauro Icardi llamaron a la cigüeña?

Octubre 2018

Siempre enfatizó que ser madre es su rol favorito y que no se cansa de criar hijos. Una foto, con un mensaje entrelíneas, alimentan el rumor. ¿Se viene el sexto?

Desde que decidió alejarse del mundo del teatro de revista y colgar las plumas, Wanda Nara afrontó otro desafío en su vida. Tal vez el más importante; el de convertirse en mamá y ver a sus hijos corriendo por el hogar. Este sueño comenzó con el futbolista Maxi López y continuó con su actual pareja, Mauro Icardi.

 

En esto de comparar entre el pasado y el presente, a la rubia le aparece que con López tuvo tres hijos varones. fruto de esa relación nacieron Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que con Icardi tiene dos nenas, Francesca e Isabella. En este encuentro, Maxi le gana 3 a 2 a Mauro y todos los indicios indican que Nara anda con ganas de poner las cosas 3 a 3.

Una tierna y simple imagen despertó el interrogante y dejó al descubierto las ganas de la blonda. Isa, la menor, tiene dos años y los padres ven como, si bien lo dicen de manera exagerada, la nena de les escapa de las manos.

 

“Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra?”, le preguntó públicamente a su marido. Si bien del otro lado no hubo respuesta, parece que las ganas de tener otra nena, para que así las cosas queden empatadas, pueden más. ¿Se tratará de un deseo o el nuevo integrante de la familia viene en camino?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amsterdam 🇳🇱

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".

Maxi López opinó sobre el escándalo de Icardi con el Inter, ¡y fulminó a Wanda Nara!

El ex de la botinera no dudó en fulminar a la pareja que está en conflicto con el club italiano. ¿Qué dijo? Mirá.

El particular regalo de cumpleaños que le hizo Wanda Nara a Mauro Icardi

La rubia le hizo una fiestita al delantero del Inter y, en una caja, le dio un cachorrito para su "pareja".