Romances

Cuando el río suena

¿Wanda Nara y Mauro Icardi llamaron a la cigüeña?

Octubre 2018

Siempre enfatizó que ser madre es su rol favorito y que no se cansa de criar hijos. Una foto, con un mensaje entrelíneas, alimentan el rumor. ¿Se viene el sexto?

Desde que decidió alejarse del mundo del teatro de revista y colgar las plumas, Wanda Nara afrontó otro desafío en su vida. Tal vez el más importante; el de convertirse en mamá y ver a sus hijos corriendo por el hogar. Este sueño comenzó con el futbolista Maxi López y continuó con su actual pareja, Mauro Icardi.

 

En esto de comparar entre el pasado y el presente, a la rubia le aparece que con López tuvo tres hijos varones. fruto de esa relación nacieron Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que con Icardi tiene dos nenas, Francesca e Isabella. En este encuentro, Maxi le gana 3 a 2 a Mauro y todos los indicios indican que Nara anda con ganas de poner las cosas 3 a 3.

Una tierna y simple imagen despertó el interrogante y dejó al descubierto las ganas de la blonda. Isa, la menor, tiene dos años y los padres ven como, si bien lo dicen de manera exagerada, la nena de les escapa de las manos.

 

“Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra?”, le preguntó públicamente a su marido. Si bien del otro lado no hubo respuesta, parece que las ganas de tener otra nena, para que así las cosas queden empatadas, pueden más. ¿Se tratará de un deseo o el nuevo integrante de la familia viene en camino?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amsterdam 🇳🇱

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.