Teve

¿Da o no da?

Yanina Latorre reveló cuáles son las insólitas exigencias de Calu Rivero para dar una entrevista

Abril 2019

La panelista reveló qué pide la it girl antes de aceptar dar una nota. Sus sorprendentes requisitos, acá.

En LAM surgió el nombre de Calu Rivero y las panelistas, acompañadas por su conductor, Ángel de Brito, debatieron al respecto. Algunas, le demostraron su apoyo. Otras, la fulminaron. La primera en dar su sorprendente e inesperada opinión fue Cinthia Fernández. La joven, sin filtro, expresó: "Tiene muuuuuchos contactos, pero no tiene talento".

 

 

En la misma línea que Fernández, Yanina Latorre no dudó en fulminarla. ¿Cómo? La dejó en evidencia y reveló una anécdota que le contó una periodista (y una de sus mejores amigas). La joven no la habría pasado nada bien entrevistando a Calu. Según la panelista, la mamá y representante de la it girl, Rita Del Valle Martínez, de entrada pidió que su hija fuera la tapa. La actriz no aceptaría nada menos, de lo contrario... ¡no les daría la nota!

 

 

 

 

Tras lograr la tapa, la lista de condiciones sorprendió muchísimo a la periodista. De hecho, Yanina las calificó como "dignas de Lady Gaga". "Tenía que haber agua para el perro, la de ella debía ser de una determinada marca, no podía haber cosas de cuero porque le afectan a la visión (Calu es vegana)", comenzó detallando la panelista.

 

 

 

 

Además, la cronista estuvo todo el día haciendo la nota y acompañando a Calu mientras la fotografiaran. Sus tiempos para trabajar son muy distintos a los de los demás famosos: "Hace la nota, las fotos, todo muy lento porque tiene que descansar, como si fuera Lady Gaga y no lo es". Antes de cerrar, Latorre lanzó: "Cuando sube una foto tiene muchos likes pero pocos comentarios y encima en otro idioma. Rita es muy viva, le armó todo el personaje". ¿Qué quiso decir? Exacto, que Calu abría comprado sus seguidores.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia se cruzó con Lola Latorre: "Le hacen falta unas cirugías..."

La hija de Mariana Nannis opinó sobre el aspecto de la hija de Yanina Latorre y le sugirió que pasara por el cirujano. ¡Mirá lo que le respondió Lola!

La insólita reacción de Laura Fidalgo al ver el look que lució en un evento: "Parezco un..."

La bailarina asistió a un programa y opinó sobre los looks de las mujeres que asistieron a una celebración, ¡pero cuando se vio a sí misma se horrorizó!

La sorpresiva reflexión de Yanina Latorre sobre el debut de su hija en el Bailando 2019: "Es un cuatro de copas"

La panelista de LAM habló sobre el papel que tendrá su hija, Lola, en el certamen de baile. ¿Da o no da?