Teve

¡En guerra!

Yanina Latorre trató de "nabo" al Pollo Álvarez, ¿por qué?

Julio 2018

Antes de aceptar formar parte del Bailando por un sueño 2018, el conductor puso una condición. Al enterarse, la panelista se burló de él. Mirá.

En más de una oportunidad, al Pollo Álvarez le propusieron formar parte del Bailando por un sueño. Este año, para sorpresa de muchos, aceptó la propuesta. El conductor está en pareja con Tefi Russo. Lejos de preferir no hablar del tema, confesó que a la joven le cuesta todo esto de la exposición y, especialmente, del Bailando.

Antes de aceptar formar parte del certamen, el joven le puso a la producción una condición. ¿Cuál? No besará bajo ningún concepto a su compañera de baile. Claramente, para evitar roces con su pareja. Al enterarse de este pedido, fiel a su estilo, Yanina Latorre opinó a través de sus redes sociales... ¡Y lo fulminó!

"El monumento al nabo", expresó la panelista. Exacto, trató de "nabo" al conductor.

¿Qué dirá el Pollo?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

El Pollo Álvarez convocó a una famosa para bailar la salsa de a 3, ¡y ella se negó rotundamente!

Al conductor se le ocurrió convocar a la hija de una de las mujeres más importantes de la televisión argentina. La mujer no lo dudó, ¡y le dijo que no lo haría! ¿Quién es? Mirá.

Fuerte pelea entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre: "Sos una dictadora"

La panelista de LAM le dedicó duras palabras durante el programa y la participante del Bailando le respondió vía Twitter con artillería pesada.

Laurita Fernández le puso los puntos a Flor Marcasoli: "No vas a lograr que yo deje este trabajo"

Durante su primera aparición en la pista, la bailarina dedicó varios minutos a cuestionar la capacidad de su colega para evaluar su desempeño. La contundente respuesta de la jurado.