» Ediciones Revista
Teve

¡En guerra!

Yanina Latorre trató de "nabo" al Pollo Álvarez, ¿por qué?

Antes de aceptar formar parte del Bailando por un sueño 2018, el conductor puso una condición. Al enterarse, la panelista se burló de él. Mirá.

En más de una oportunidad, al Pollo Álvarez le propusieron formar parte del Bailando por un sueño. Este año, para sorpresa de muchos, aceptó la propuesta. El conductor está en pareja con Tefi Russo. Lejos de preferir no hablar del tema, confesó que a la joven le cuesta todo esto de la exposición y, especialmente, del Bailando.

Antes de aceptar formar parte del certamen, el joven le puso a la producción una condición. ¿Cuál? No besará bajo ningún concepto a su compañera de baile. Claramente, para evitar roces con su pareja. Al enterarse de este pedido, fiel a su estilo, Yanina Latorre opinó a través de sus redes sociales... ¡Y lo fulminó!

"El monumento al nabo", expresó la panelista. Exacto, trató de "nabo" al conductor.

¿Qué dirá el Pollo?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

El reproche de Cande Ruggeri a su ex novio: "Decía que era grasa estar en el Bailando y ahora..."

La modelo cruzó a Benjamín Alfonso tras enterarse de que está entre los participantes del certamen y recordó los días de su padre, el Cabezón, como integrante de la Selección nacional.

Pollo Alvarez: "Me encantaría que Tefi sea la madre de mis hijos"

Si bien admite que aún falta para ese momento, fantasea con que llegue de la mano de la morocha que lo acompaña. Por ahora, como ella es madre de una relación anterior, practica jugando con su pequeña.

Yanina Latorre reveló el motivo (muy íntimo) de la separación de Pampita y Pico Mónaco

Para sorpresa de todos, la panelista explicó por qué comenzó la crisis entre la modelo y el ex tenista. También, no dudó en contar qué los llevó a separarse. Los detalles, en esta nota.