Teve

¡En guerra!

Yanina Latorre trató de "nabo" al Pollo Álvarez, ¿por qué?

Julio 2018

Antes de aceptar formar parte del Bailando por un sueño 2018, el conductor puso una condición. Al enterarse, la panelista se burló de él. Mirá.

En más de una oportunidad, al Pollo Álvarez le propusieron formar parte del Bailando por un sueño. Este año, para sorpresa de muchos, aceptó la propuesta. El conductor está en pareja con Tefi Russo. Lejos de preferir no hablar del tema, confesó que a la joven le cuesta todo esto de la exposición y, especialmente, del Bailando.

Antes de aceptar formar parte del certamen, el joven le puso a la producción una condición. ¿Cuál? No besará bajo ningún concepto a su compañera de baile. Claramente, para evitar roces con su pareja. Al enterarse de este pedido, fiel a su estilo, Yanina Latorre opinó a través de sus redes sociales... ¡Y lo fulminó!

"El monumento al nabo", expresó la panelista. Exacto, trató de "nabo" al conductor.

¿Qué dirá el Pollo?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Natacha Jaitt: Una vida intensa, provocativa y llena de excesos y polémicas

Natacha murió a los 41 años. Tenía dos hijos, Ornella y Valentino. Estuvo cada con Adrián Yospe. Denunció malos tratos, una violación y se vio envuelta en mil controversias: la más recordada, su “affaire” con Diego Latorre.

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".

Yanina Latorre apuntó contra el nuevo noviazgo de Nazarena Vélez: "Él la está usando"

La panelista no cree que el amor que Santiago Caamaño siente por la actriz sea genuino y no dudó en expresar su sentir públicamente. Mirá.