Looks

¡Dato escandaloso!

Zaira Nara contó cuál es su estilo de bombacha preferida

Febrero 2019

Con una foto para el infarto que le da crédito a sus palabras, la morocha hizo referencia a su ropa interior preferida.

En esto de estar pendiente del último grito de la moda, muchas veces se suele archivar en el fondo de un cajón una prenda que ya no se usa. Queda ahí, relejada, a la espera de que la rueda gire y, tal vez, como a pasado tantas veces, esa pieza que tanto justa vuelva a ser parte del presente en lo que a la moda respecta. Cuando ese acontece, eso tan preciado vuelve a cobrar protagonismo.

 

La diosa de Zaira Nara habló de sus gustos a la hora de vestirse, de su prenda preferida. No hizo referencia a una remera o un corte pantalón en particular. Fue más allá y se enfocó en algo más íntimo. La morocha se sacó todo para hablar de las bombachas que más le gustan y con las que más cómoda se siente.

 

“Por fin volvió el tiro alto”, soltó la menor de las Nara. Con sus curvas tallas y su cintura dibujada, esta prenda le queda como anillo al dedo.

Como para no dejar dudas de que esto es así, se despachó con una terrible foto luciendo una de color rosa, su preferida, que se puede ver en la galería de imágenes. Parece que esta prenda llegó para quedarse y la joven festeja por poder usarlas sin culta.

 

Por supuesto, los comentarios halagando su cuerpo y destacando sus cualidades, no se hicieron esperar. En apenas unos minutos logró incendiar sus redes sociales y llamar la atención de propios y extraños.  La bella de Zaira en otro posteo mostró su nuevo corte de pelo. ¿Te va?

ETIQUETAS: Zaira Nara , Wanda Nara
Zaira Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara puso en venta su impresionante colección de zapatos y carteras…

La blonda empezó a comercializar productos que ya no usa a través de una pagina destinada a la compra y venta de ropa usada. ¿A qué se debe este emprendimiento?

Angel de Brito mandó al frente a Wanda Nara con el uso del Photoshop

La mediática borró la imagen que el periodista puso en duda. ¡No te lo pierdas!

Wanda Nara, sin piedad contra la dirigencia del Inter y el entrenador

La botinera le respondió al DT y apuntó contra el club. ¡Mirá qué dijo!