A los 6 meses de embarazo, la China Suárez hizo su primera producción de fotos: “Amor” – Revista Paparazzi

A los 6 meses de embarazo, la China Suárez hizo su primera producción de fotos: “Amor”

La actriz se mostró como nunca antes: sonriente y muy feliz. Las imágenes las acompañó con un emoji de un corazón y un pollito.
LOOKS
LOOKS

Desde el día 0 que se habló de su embarazo, la China Suárez hizo todo lo posible para ocultar su hermosa panza, en la que está gestando a Carmelo, su tercer hijo (el segundo con el chileno Benjamín Vicuña). En su regreso de su viaje por Chile se vio en las cámaras de Todo Noticias que algo crecía, pero recién hace unas semanas mostró una toma donde se la veía complatamente desnuda, pero algo seria.

Hoy, en la noche del martes 26 de mayo, la mamá de Rufina y Magnolia regaló a sus seguidores de Instagran cuatro fotos donde se la puede ver vestida de negra, pero muy sonriente y una panza enorme y maravillosa. No escribió ningún texto. Pero sí lo acompañó con dos emoji: un corazón y un pollito.

Los saludos de los famosos fueron de los más variados, como siempre. Y ella los likeó a todos. ¡Está feliz! En medio de las peleas por las maquinitas faciales, la China parece haber querido dar vuelta la página de tanto escándalo y centrarse en lo importante: su embarazo.

"Yo lo que siempre digo es que ojalá sepan entender que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno", dijo Vicuña.

Después de la crisis con Benjamín Vicuña (se recuerda que él dejó varios días la mansión en la que viven en el country San Jorge), ella regaló las postales más tiernas saliendo de su habitación.

“Ustedes tienen que entender que acá hay un tema… se confirma primero el embarazo, luego el sexo, luego el nombre, hay como una cosa de no parar”, dijo el chileno hace unos días cuando habló con la prensa de su país.

“Estamos bien, felices. Yo lo que siempre digo es que ojalá sepan entender que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno. Espero que podamos manejar las cosas de esa manera”, terminó.

MI BOCA ES MIA

La China Suárez ha vivido una semana de furia en las redes sociales. Tras haberse manifestado en contra de vender la maquinita facial que promocionan decenas de famosas, tuvo enfrentamientos con Cinthia Fernández y Ángel de Brito. 

Ya más tranquila, la actriz aprovechó el lunes feriado para mostrarle a sus seguidores el secreto del volumen de sus labios tras haber sido acusada de someterse a cirugías para lograr el aspecto “carnoso” de su boca.

A veces me preguntan si me rellené el labio de arriba, porque siempre lo tuve más finito que el de abajo, y la respuesta es no“, aclaró antes de compartir todos sus tips y destacó: “Hay truquitos de maquillaje para que parezca que sí“.

En el posteo se puede ver a la actriz frente al espejo mientras enfoca los diferentes cosméticos que utiliza y detalló: “Primero van a delinear bien, y miren ya cómo cambia. Es un efecto como si (el labio) se levantara“.

Después, tomó un labial marrón y continuó: “Me lo pongo directo en la boca porque lo uso solo yo, pero si lo piensan compartir usen un pincel. La boca ya se nota distinta“.

La China mostró el paso a paso para lograr una boca con mayor volumen. “A mí me gustan los labios mate, pero si quieren le pueden poner un gloss. También lo pueden completar con un iluminador y da un efecto mojado“, concluyó y mostró a la cámara el resultado final.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig