La China Suárez se mostró con poca ropa en pleno embarazo y estallaron las redes: “Volví a hacerme el test prenatal no invasivo” – Revista Paparazzi

La China Suárez se mostró con poca ropa en pleno embarazo y estallaron las redes: “Volví a hacerme el test prenatal no invasivo”

La actriz compartió una imagen con la que reflexionó acerca del test prenatal. “Lo mandan a España y en 7 días tenes los resultados”, confió.
TEVE
TEVE

Hace pocos días, finalmente, Eugenia China Suárez (28) confirmó el embarazo del que se habló durante mucho tiempo. Ella y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, evitaron hablar del tema hasta que por fin decidieron confirmarlo.

Desde entonces, la actriz de Argentina tierra de amor y venganza compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram con las que enamoró a sus seguidores. Y la última que eligió, particularmente, hizo estallar las redes.

Es que la bella actriz compartió una imagen muy especial y al pie reflexionó sobre el test prenatal. Mirando por la ventana y con una imagen difusa, la China posó en topless y apenas ataviada con una tanga blanca, donde su pancita toma protagonismo. “A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como todx madre. Este post es un especial agradecimiento a @cegyr_ok y @babygenok por acompañarme siempre desde el comienzo, en cada embarazo despejando dudas”, comenzó.

“Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena”, continuó. “Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aproximadamente 7 días tienen los resultados”, finalizó.

A PESAR DE LA CRISIS LA CHINA Y VICUÑA SE MUESTRAN JUNTOS.

Esta vez, la China decidió deshabilitar los comentarios, ya que en un posteo anterior donde compartió una vieja fotografía en que se la ve fumando recibió muchísimas críticas.

“Tú estás embarazada y estamos en pandemia, me parece un error esa foto aunque sea antigua no das una buena señal. El cigarrillo mata a miles de personas en el mundo y las personas que fuman son de riesgo para que el Covid ataque con mayor fuerza debido a que los pulmones están contaminados por la nicotina y otros componentes que traen”; "La próxima que no sea fumando" y "No fumes", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig