Mathew Perry y Courteney Cox: ¿enamorados en la vida real? – Revista Paparazzi

Mathew Perry y Courteney Cox: ¿enamorados en la vida real?

Mónica y Chandler fueron una de las parejas más queridas de Friends. ¿ Su amor traspasó la pantalla?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Al finalizar la icónica serie de los 90 ‘Friends’, los personajes Mónica Geller y Chandler Bing terminan felizmente casados y dejando el departamento donde transcurren las 10 temporadas de la sitcom para criar a sus recién nacidos gemelos.

Los fans de la serie se encariñaron fuertemente con la pareja al punto que en algún momento llegó a ser más importante que la pareja principal, la de Ross y Rachel. Ahora sabemos que al comenzar la pareja en la ficción en la cuarta temporada, uno de ellos llevaría esos sentimientos a la vida real.

Según una publicación de US Magazine, una fuente cercana al medio, habría asegurado que Matthew Perry, el actor que le da vida a Chandler en la serie, estuvo siempre enamorado de su co-protagonista Courteney Cox, quien interpretaba a su pareja en la ficción, Mónica.

De acuerdo al testimonio de esta fuente anónima, Matthew no habría sido capaz de despegarse de estos sentimientos por su compañera de reparto en años. Esta noticia llega luego que Cox publicara una fotografía actual de ellos juntos a través de su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4lRJHXjgnT/
¿Más que amigos?

También sonaron los rumores luego de que Courteney terminó su relación con Johnny McDaid. En ese entonces una fuente habría mencionado que ‘No es de extrañar que Matthew fuera una de las primeras personas a las que Courteney llamó después de que Johnny la dejara. Se han apoyado el uno en el otro antes”.

En la actualidad, la actriz se ha reconciliado con Johnny, por lo que los fans no van a poder ver a la pareja de monica y Chandler superar los limites de la ficción y convertirse en algo real.

Al menos sabemos que los actores mantienen una excelente relación de amistad y que hay una posibilidad de poder volver a verlos juntos en pantalla, ya que HBO Max ha redoblado sus esfuerzos para reunir a los integrantes de “Friends” en un próximo especial, negociando un esperado regreso. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig