¡Bomba feliz! Paula Chaves está embarazada y espera su tercer hijo con Pedro Alfonso – Revista Paparazzi

¡Bomba feliz! Paula Chaves está embarazada y espera su tercer hijo con Pedro Alfonso

La modelo le confirmó a sus seres queridos que se bajó de la temporada de Carlos Paz por esta feliz noticia.
TEVE
TEVE

Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron e iniciaron su romance en la pista de ShowMatch. Ella participando en el Bailando por un Sueño, y él como productor, comenzaron una historia de amor que traspasó la pantalla chica y conformaron una gran familia, que ahora ¡se agranda!: Paula está embarazada de su tercer hijo.

Los actores ya son padres de Olivia y Baltazar Alfonso, quienes nacieron en el 2013 y 2016 respectivamente. Y ahora, según informó el periodista Ángel De Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana, vendrá el tercero en camino. 

Hace pocas horas, la modelo había confirmado que no estaría sobre el escenario en la obra Atrapados en el museo, funciones que hará su marido para la temporada de verano en Carlos Paz.

PAULA CHAVES, EMBARAZADA DE SU TERCER HIJO, IRÁ A CARLOS PAZ CON SUS CHICOS, PERO NO TRABAJARÁ.

SU DESVINCULACIÓN DE LA OBRA EN CARLOS PAZ

Pero, sin haber dado mucha información, explicó que se trataba de una situación y decisión personal, pero que de todas maneras viajará a la ciudad cordobesa para acompañar a Pedro y estar en familia durante los meses de verano: "Lo vengo pensando hace un tiempo y ¡no encontraba la forma de comunicárselos! Puede sonar raro, a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensada en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño tengo".

Sin embargo, llamó la atención que a pesar de no haber querido brindar mucha información explicó que se trataba, por sobre todas las cosas, del deseo de compartir más tiempo en familia: "Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos".

Hace poco, los usuarios de Instagram le consultaron sobre si existía la posibilidad de un embarazo ya que en las imágenes que publicó su amiga Zaira Nara, parecía tener una leve pancita. Pero, intentando desmentirlo, la modelo aclaró que no estaba a la espera de un bebé. 

PAULA CHAVES INTENTÓ DESMENTIR QUE ESTÁ EMBARAZADA ANTE LA INSISTENCIA DE SUS SEGUIDORES

EL INICIO DE UN GRAN AMOR

Comenzaba el año 2010 y Paula Chaves terminaba una relación con el polista Guillermo Sapo Caset Junior. Pero cuando todo parecía desmoronarse sentimentalmente, la producción del Bailando por un Sueño la contrató para participar del reality y entre baile y baile, volvió el amor.

Pedro Alfonso trabajaba como uno de los productores del programa y a pesar de que su romance empezó como una broma por parte de Marcelo Tinelli, el conductor terminó siendo el cupido de este bello matrimonio.

Risas, histeriqueos, saludos en los pasillos... Todo llevó, de a poco, a que Pedro y Paula se convirtieran en una de las parejas más queridas de ShowMatch. A pesar de que al principio muchos tildaron al noviazgo de "falso" para las cámaras, la relación se fue consolidando hasta el día de hoy.

Sin embargo no todo fue color de rosas, ya que en el 2011 los protagonistas anunciaron una ruptura que duró algunos meses. Pero después de idas y vueltas, el amor triunfó y para fines del 2014, con Olivia como compañera, Paula y Pedro dieron el ¡sí, quiero!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig