El romántico posteo de Carla Peterson a Martin Lousteau en un día muy especial – Revista Paparazzi

El romántico posteo de Carla Peterson a Martin Lousteau en un día muy especial

La actriz utilizó las redes sociales para dedicarle unas palabra a su esposo, quien asume este miércoles como Senador.
ROMANCES
ROMANCES

Desde los inicios de su relación, Carla Peterson y Martin Lousteau se acompañaron mutuamente en cada trabajo o nuevo desafío. Meses atrás, el funcionario acompañó a la actriz a la gala de Los Martin Fierro, donde estaba nominada por su papel en la tira 100 días para enamorarse.

En esta oportunidad, le tocó el turno a Peterson. Este miércoles jura como senador su marido, con quien está en pareja desde el 2011. Fruto de su relación tuvieron a su hijo Gaspar.

Hace unas horas, Peterson publicó una postal junto a Lousteau y le dedicó unas románticas palabras de apoyo por su nueva función: “ Y mas allá de los premios, los aplausos, los likes, lo que más me gusta en el mundo es reírme con el. Cada segundo qué pasa lo amo más. Hoy es un día muy importante, jura como senador. no para hablar de política ni hacer campaña, siempre su mirada es importante para poder discutir y solucionar tantas cosas que necesitamos resolver en nuestra amada Argentina”, comenzó escribiendo.

Luego, continuó: “Hoy el aplauso es para vos,  tu éxito será el de todxs. Con mucho orgullo y admiración por lo qué haces y como lo haces. Te amo con toda mi alma” finalizó

https://www.instagram.com/p/B5XqmuilAiq/

No es la primera vez, que Carla Peterson le dedica palabras de amor a su marido. En reiteradas ocasiones manifestó su admiración y respeto por el padre de su hijo en las redes sociales y entrevistas. También, demostró que lo acompaña sea a donde sea.

Hace un tiempo, el matrimonio se instaló en los Estados Unidos para cumplir su rol como embajador argentino de dicho país, durante la gestión de Mauricio Macri

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig