Rochi Cuenca reveló el mal momento que pasó al trabajar con Pico Mónaco – Revista Paparazzi

Rochi Cuenca reveló el mal momento que pasó al trabajar con Pico Mónaco

La modelo estuvo al mando de un programa de televisión junto al tenista y recordó la incomodidad que sintió al estar a su lado
TEVE
TEVE

Rochi Cuenca soñó desde chica en ser conductora de televisión, y aunque sus primeros pasos los dio en el mundo del modelaje, cuando le ofrecieron la opción de estar al frente del programa Por una moneda, junto al Pollo Álvarez y Pico Mónaco, no dudó en aceptar. 

Pero a pesar de haber alcanzado uno de sus máximos anhelos, la joven confesó que no vivió uno de sus mejores momentos al lado del periodista y del tenista y explicó qué la hizo sentir tan incómoda durante el programa.

LA PALABRA DE LA MODELO

Tras cumplirse dos años de su debut televisivo, Rochi habló con el ciclo radial El Show del Espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, y contó los malos momentos que vivió en la pantalla chica: "No tuve las mejores experiencias y por eso decidí hacerme a un lado. No me sentí cómoda. A veces, cuando uno arranca en el medio está bueno tener compañeros que te banquen, ayuden y te den una mano. No funcionó el vínculo".

LA MODELO COMPARTIÓ PANTALLA CON EL PERIODISTA Y EL TENISTA , Y NO VIVIÓ UNA DE SUS MEJORES EXPERIENCIAS

Una de las situaciones que más la angustió, fue que la producción la habría contratado para ser la conductora del programa y rápidamente sus compañeros fueron tomando mayor protagonismo y la hicieron a un lado del eje principal del ciclo: "Fue algo que sobrepasó a la producción porque se imaginaron que yo iba a estar adentro de algo que no terminó siendo y yo me quedé sin lugar. Yo cómo compañera ayudaría. Me hubiera gustado que empaticen".

Y además, Rochi Cuenca apuntó contra la actitud que tuvieron Pico Mónaco y el Pollo Álvarez con las demás invitadas, que de a poco, ocupaban su espacio dentro del estudio: "Sentir que te hacen el vacío es feo para cualquier ser humano. En el último programa lo único que hice fue sostener un micrófono. Eso fue un montón".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig