Salud: la importancia de un servicio de emergencias rápido y eficaz – Revista Paparazzi

Salud: la importancia de un servicio de emergencias rápido y eficaz

Cuando se habla de salud, lo primero en lo que se piensa es en el hospital, pero también es importante conocer un servicio de emergencias de confianza. Luego de la pandemia, la atención domiciliaria y los pedidos de ambulancia aumentaron radicalmente, por eso siempre es clave contar con un número de urgencias de confianza.
Branded Content
Branded Content

La pandemia dejó afectada a la sociedad en general, pero obviamente lo que más se vio trastocado es la salud, en la que se sobre poblaron hospitales, y en donde los servicios de emergencia y atención a domicilios empezaron a tomar mucho más protagonismo.

Un servicio que estuvo y esta presente es Vittal, empresa de urgencias y emergencias médicas extra hospitalarias más grande de la Argentina, y que cuenta con 2.000 personas dedicadas al cuidado de la salud. Además, tiene la mayor cobertura geográfica, 145 móviles de alta complejidad equipados con tecnología de avanzada para tención a adultos y pediátrica, más dos aviones y un helicóptero para servicios aeromédicos. La empresa atiende más de un millón de auxilios anuales, lo que se traduce en un promedio de 2.700 atenciones diarias.

Los servicios de Vittal son muy variados, tienen tanto para familias como para empresas, instituciones y obras sociales. Desde la asistencia ante urgencias y emergencias médicas a domicilio, hasta telemedicina y colocación de equipos DEA (Desfribilador Externo Automático). A su vez, está certificada con las ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) y 14001 (Sistema de Gestión Ambiental), como también imparte cursos, a través de la Fundación Vittal, sobre emergentología certificados en la American Heart Association (AHA); y capacitaciones en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y manejo del Desfibrilador Externo Automático (DEA).

Tuvo un alto crecimiento en todo el país, con una red de sucursales propias en Bariloche, Neuquén, General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Mar del Plata, Azul, La Plata, Zárate y en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires. Es la única empresa de emergencias médicas que generó un modelo de negocio a través de franquicias, ubicadas en Córdoba: Villa Carlos Paz, Villa María, Alta Gracia, Córdoba Capital, Oncativo, Río Cuarto y San Francisco. También en Catamarca, La Rioja, Rosario, San Luis, Villa Mercedes (San Luis), San Miguel de Tucumán, Viedma y Río Negro.

Más sobre Vittal

Fundada en 1987, Vittal fue una de las primeras empresas dedicadas a los socorros médicos. Desde 2015 es dirigida por Mariela Waisbord, economista egresada de la Universidad de San Andrés, con posgrados en gestión de empresas y marketing en la UCA y un EMBA en IAE Business School.

Para saber más sobre el servicio de emergencias de Vittal, se puede visitar su página y enterarte de todas las últimas novedades. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig