La Selección Argentina ganó anoche un partido de locos ante Chile y se aseguró la clasificación a cuartos de final. Con este escenario positivo para el elenco albiceleste, Lionel Scaloni confirmó que le dará rodaje a los más jóvenes, como Valentín Carboni y Alejandro Garnacho.
En un duelo muy complicado que tuvo que enfrentar el equipo, con el pase asegurado Messi descansará este sábado ante Perú, no formara parte del 11 titular y aparecerá recién en los cruces mano a mano.
Una de las enormes figuras de anoche fue Rodrigo de Paul. El volante está en un momento espectacular, pero ayer se vio envuelto en una situación escandalosa y que derivó en el enojo de la esposa de un futbolista chileno
Resulta que una de las jugadas "polémicas" de la noche, fue un corte peligroso del ex Racing, quien le pegó una dura patada a Gabriel Suazo. Si bien en la repetición se vio un claro pisotón sobre el defensor de La Roja, que se quedó tendido durante un largo tiempo, para el árbitro no fue motivo de expulsión ni de revisión en el VAR.
LA FEROZ CRÍTICA QUE RECIBIÓ RODRIGO DE PAUL
Frente a esa situación, Rodrigo siguió como si nada mientras los médicos del equipo rival lo atendían. Y la que se quedó con la sangre en el ojo por ese cruce es Gabriela Rojas. La mujer de Suazo cargó sin piedad contra de Paul, a quien salió a destrozar mediante una historia de Instagram que luego terminó borrando.
"Eres realmente sucio Rodrigo de Paul (lo etiquetó con su usuario), pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas pediste. ¡Mala leche!", escribió la esposa del jugador. Ante la enorme repercusión que tomaron sus palabras, cientos de hinchas argentinos comenzaron a recriminarla y terminó dando de baja su mensaje.
En una jugada de partido que se da, lo que más le molestó es que no haya existido un arrepentimiento por parte de Rodrigo. Furiosa también con el árbitro y luego de que la Selección Chilena cayera por 1-0 con gol de Lautaro Martínez, Rojas criticó al juez, a quien acusó de inclinar la cancha a favor de Argentina. "Las tarjetas para el equipo rival no estaban permitidas parece...", sentenció furiosa la esposa de Gabriel Suazo.