Por qué las esposas de los jugadores de River no bancan a Evangelina Anderson – Revista Paparazzi

Por qué las esposas de los jugadores de River no bancan a Evangelina Anderson

Aparecieron rumores de una nula relación de la modelo con las parejas de los futbolistas.
Deportes
Deportes

La tensión circula por todo el universo River Plate, merced a un presente adverso, que se profundizó con una derrota inesperada, e histórica, contra Deportivo Riestra. Así, el puesto de Martín Demichelis tambalea y navega por un océano de cuestionamientos.

Los hinchas del Millonario ya han expresado su descontento con el esposo de Evangelina Anderson, en diversas ocasiones, incluso con una silbatina en el mismísimo Monumental cuando la voz del estadio nombró su apellido. Por eso, el ex defensor transita por una coyuntura muy compleja.

A todo ese ruido mediático, a ese análisis constante de los fanáticos, a la urgencia por resultados positivos, Martín acaba de sumar un nuevo dolor de cabeza. ¿Qué pasó? En las últimas horas germinó a la luz una problemática muy picante, que involucra a Evangelina.

La trama refiere a una nula relación de Anderson con todas las esposas de los jugadores del plantel de River. Evidentemente, algo se cuece en las entrañas de esa articulación de lazos de las mujeres de los futbolistas, ya que germinaron datos concisos y concretos.

ASEGURAN QUE EVANGELINA ANDERSON SE LLEVA PÉSIMO CON LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES DE RIVER

La historia refiere a un hecho en particular, que habría acontecido en un avión, durante un vuelo internacional en el que Evangelina se cruzó en el pasillo de la aeronave con la pareja de Agustín Palavecino, Estefanía Steinmeier, que se encontraba con su bebé en brazos.

Según trascendió, Evangelina no la saludó, a pesar de cruzar miradas y reconocerse claramente. Asimismo, se filtró otro comportamiento que ratificaría la nula intención de la famosa ex vedette de compartir un vínculo amable con otras esposas, dado que aseveran que suele mirarse con mala onda con la colombiana Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani.

A partir de los datos que se iluminaron recientemente, la mujeres de los futbolistas tienen un grupo de chat, en el que no está incluida Evangelina y donde se multiplican comentarios como que “Anderson está agrandada” y que se “la cree mil”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig