Alejandra Maglietti reveló su peor experiencia sexual – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti reveló su peor experiencia sexual

La panelista de Bendita contó la extraña situación que vivió en la cama con un ex novio.
DIOSAS
DIOSAS

En el ciclo de Verónica Lozano  “Cortá por Lozano” de Telefé, Alejandra Maglietti fue consultada sobre qué carreras seguían sus otros ex, además de su ya conocido ex Jonás Gutiérrez , el futbolista de 36 años, con quien estuvo cinco años de novia y se separaron en abril del año pasado.

https://www.instagram.com/p/B8KMs56gl3d/

¿Estuviste con algún psicólogo? Preguntó Vero a Maglietti "No, no salí con psicólogos. Te sacan la ficha muy rápido y prefiero evitarlo", confesó muy sincera.

Luego continuó: "Sí salí con un filósofo. Era enroscado, todo el tiempo con la nostalgia. Fue una buena experiencia, pero no la repetiría".

https://www.instagram.com/p/B8AYgX6gwdy/

Obviamente que Lozano quiso indagar en más detalles de lo contado por Alejandra, "A la hora del amor, ¿quién es más apasionado, un filósofo o futbolista?"

Sin dar nombres Alejandra Maglietti contestó  "Los dos estuvieron muy bien. El filósofo era más 'cortero', pero lo hacíamos más veces, y el otro más larguero (en el sexo)... El filósofo me empezaba a hablar de Nietzsche en el medio (del acto sexual). Todo el tiempo tenía que ver con eso. Pero bueno, le gustaba mucho Nietzsche".

Según Friedrich Nietzsche “El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse”, ¿le habrá hablado de eso a Maglietti?

https://www.instagram.com/p/B8KoQ9UguQ3/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig