in

¡Diosa! El look de Antonela Rocuzzo en el cumpleaños de Sofía Balbi

La esposa de Lionel Messi cautivó todas las miradas en el cumpleaños de su amiga.

Sofía Balbi, la pareja de Luis Suárez (compañero de equipo de Leo Messi), cumplió treinta años y Antonela Rocuzzo eligió un outfit que se robó las miradas de todos los presentes.

A través de su cuenta de Instagram, Roccuzzo compartió algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Balbi. “Gran noche la de anoche. ¡Festejando el cumple de Sofi Balbi! ¡Te queremos, vieja linda!”, escribió Antonela junto a una imagen de su grupo de amigas en donde se deja ver súper Diosa.

La esposa de Messi lució una chaqueta estampada, con un short, medias negras y unas botas negras bucaneras para el infarto.

Ambas han cultivado una fuerte y hermosa amistad desde que el crack uruguayo juega al lado del diez en el Barcelona. Incluso se animaron a un proyecto empresarial conjunto con el respaldo del diseñador de zapatos Ricky Sarkany, aunque la apuesta no tuvo el resultado esperado.

Por su lado, su marido, el atacante azulgrana, Luis Suárez, también dedicó un lindo mensaje a la mamá de sus hijos.

“Qué los cumplas muy feliz mi vida, 30 añitos y cada día más hermosa. Te amamos Delfi, Benja, Lauti y papi”, escribió Suárez en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se ve al matrimonio con sus tres hijos en la mesa dulce de la celebración.

La cumpleañera también le dedicó a través de su cuenta de Instagram un bello texto a su marido: “¡Gracias por nunca dejar de buscar la forma de hacerme mas feliz! Te adoro”. Escribió Sofía junto a una foto de ella y Suárez sentados en el piso junto al pastel.

Entre los invitados a la celebración se encontraron Sergio Busquets y Elena Galera, su mujer, así como Cesc Fábregas y Daniella Semaan, además de Antoine Griezmann.

Comentarios