El curioso método con sangre menstrual que usa Calu Rivero para cuidar sus plantas – Revista Paparazzi

El curioso método con sangre menstrual que usa Calu Rivero para cuidar sus plantas

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram el procedimiento “natural” y poco convencional para el cuidado de sus plantas
DIOSAS
DIOSAS

La influencer, Calu Rivero se convirtió en una propulsora del estilo de vida naturista, cuidado ambiental y así también del mundo animal. Hace unas horas, sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con una práctica poco habitual.

Calu, subió un video como Storie de Instagram donde se la ve hidratando a sus plantas con un liquido rojo. ¿Qué es? Para sorpresa de muchos, es su sangre menstrual. La modelo, acompaño la publicación con una explicación al respecto.

Esto significa para mi tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas”, escribió

Laacopamenstrual genera #ceroresiduos. Mi sangre menstrual es alimento para plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, agregó Rivero.

La modelo reveló que utiliza La copa menstrual durante su periodo y fomentó el uso de este método ¿Qué es la copa? Es un recipiente de silicona que se puede doblar como una C para introducirse dentro de la vagina, como si fuera un tampón. Gracias a su elasticidad, se adapta a las paredes vaginales y junta todo el flujo, pero no lo absorbe. Es por eso que después de cada uso, se vacía, se enjuaga o se seca con papel higiénico y se coloca de nuevo.

Desde hace unos meses, Calu está en pareja con el cantante de la banda Los Indios, Joaquin Vitola, quien también fue novio de Flor Torrente. Actualmente se encuentra viviendo en Nueva York, Estados Unidos donde realiza varias campañas publicitarias y así también es embajadora de grandes marcas internacionales.

CALU, YA NO ESCONDE SU AMOR

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig