El particular retiro espiritual de Calu Rivero en Uruguay – Revista Paparazzi

El particular retiro espiritual de Calu Rivero en Uruguay

Desde hace unos meses, la actriz atraviesa un cambio radical en el ámbito personal. En esta oportunidad viajó desde Nueva York a Punta del Este para realizar un retiro espiritual.
DIOSAS
DIOSAS

Hace unos meses, la actriz Calu Rivero sorprendió con un anuncio en las redes. Contó que está atravesando un “cambio radical en su ser”, en el cual se esta redescubriendo. El cambio incluyó un corte de pelo y así también pidió a todos que a partir de ahora la llamen “Dignity”.

Tras su anuncio, hubo muchas bromas por parte de los usuarios quien la juzgaron por los rituales que realiza y por el estilo de vida que llena. Sin embargo, esto parece no importarle a modelo, y se este cambio se lo tomó muy en serio.

En esta oportunidad, la actriz viajo desde Nueva York hacia Punta del Este para realizar un retiro espiritual, el cual está enfocado en la evolución del alma. El encuentro se realizó en una casa alejada y había varias personas presentes.

Dignity quiso compartir su experiencia en las redes sociales, en donde publicó fotos y contó acerca del ritual. “Abierta a la experiencia. Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante”

Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos. ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA. Gracias por Jugar”, escribió la morocha en las redes y lo acompaño de foto de ella junto a varias personas que le acarician la cara.

EL EXITICO VIAJE DE CALU

Luego, publicó una tercera publicación y expresó su felicidad por atravesar esta “exótica experiencia”. “Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió Calu

Esta semana se viralizaron fotos de Rivero junto a su ex pareja, Joaquin Vitola. El fin de semana pasado, la pareja fue sorprendida mientras tomaba sol en una playa cerca de Laguna Escondida, en José Ignacio. Entre abrazos, caricias y mates, Calu y Joaquín se mostraron cómplices y muy cariñosos

Las fotos de la experiencia

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig