Jimena Barón publicó una foto sin filtro ni maquillaje – Revista Paparazzi

Jimena Barón publicó una foto sin filtro ni maquillaje

La actriz y cantante se anima a todo y sus seguidores la bancan a morir. Hace unas horas subió a las redes una fotografía recién levantada, sin una gota de maquillaje, y fue aclamada.
DIOSAS
DIOSAS

Se separó hace poco de su novio Mauro Caiazza a quien conoció en el ciclo Bailando por un Sueño y con quien estuvo más de un año.

En las últimas horas la cantante que se encuentra de gira con su último disco, publicó en las redes una fotografía recién levantada en la que asegura que está “sin filtro ni maquillaje”.

Pese a ello, su rostro luce impecable y su silueta mucho más aún.

La foto, como cada una de las que comparte en las redes, cosechó miles de “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B2b0ZCIAM1P/

En plan de recuperación

Si bien Jimena suele mostrarse linda y alegre, su corazón no está atravesando un buen momento, de hecho, en sus historias de Instagram ella misma ha asegurado estar sensible y triste por la ruptura con su pareja con quien se lo veía muy feliz.

Al parecer no hubo terceros en discordia, sino que los constantes viajes y giras de la cantante hicieron imposible continuar la relación con el bailarín.

“No hay nada extraño, sólo un desencuentro…mucho laburo para los dos (…) Es raro pero no encontré otra manera”, aseguraba Jimena cuando hizo pública su separación con quién ella consideraba, el hombre de su vida.

Sin suerte en el amor

La separación de Caiazza es la más reciente de Barón, pero en los últimos años no ha tenido suerte con los hombres y parece que ya no cree en el amor.

https://www.instagram.com/p/B2Zbm0vgtqj/

Ante esto, la artista respondió, fiel a su estilo: "Y algo me dice que habrá muchas 'otra vez' más".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig