in

La confesión sexual de Cinthia Fernández

La panelista develó información muy íntima

En junio del año pasado, antes de quedar eliminados del Súper Bailando 2019, Cinthia Fernández y Martín Baclini, que eran también pareja de baile, contaron que habían terminado su relación amorosa.

A partir de ese momento, comenzaron las idas y vueltas que repitieron hasta el cansancio. Baclini siguió viendo a las hijas de la modelo con Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca, ya que durante el tiempo que fue pareja con Cinthia forjó una relación bastante inda y fuerte con ellas.

Sin embargo, no hubo reconciliación. En más de una oportunidad, Cinthia Fernández lloró frente a cámara y admitió que quería volver a estar en pareja con su ex. A pesar de que llegó un momento en el que declararon la paz, Martín se mostró firme en su postura.

¿Habló de más?

En ‘Los Angeles de la Mañana’, el programa que conduce Angel de Brito y donde Cinthia es panelista, dio detalles acerca de su soltería. La mediática contó cuándo fue la última vez que tuvo sexo: “el veintipico de diciembre”, cuando todavía estaba en contacto con Baclini.

Después afirmó: “Tengo telaraña ya. No me interesa, ya estoy virgen”, dijo con el tono gracioso que la caracteriza.

También afirmó que se siente “oxidada” y sin ganas de tener citas. De Brito, filoso preguntó ¿Se sigue viendo con su ex?” A lo que la panelista respondió “Para nada” pero sí se hablan por celular. Hace poco tiempo, el empresario la había bloqueado en WhatsApp, según Angel porque la modelo “lo volvía loco y no entendía que habían terminado”.

Ahora parece que arreglaron las cosas, Cinthia dijo que entendió que “no tengo que ser tan goma” y Baclini la desbloqueó de la red social. Además, siguen trabajando juntos, Fernández contó: “Hice la campaña de su negocio con su hermana, fue re lindo”, finalizó.

Comentarios