in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡La hija de Sofia Gala se tiñó el pelo verde!

La niña hizo un cambio bastante radical y su mamá la acompañó

Sofía Gala contó en su cuenta de Instagram que Helena, su hija mayor, decidió hacerse un cambio de look. La niña de 11 años quiso teñirse el pelo de color verde y su mamá la acompañó en el proceso.

La actriz compartió divertidas imágenes de la nena en la peluquería, y luego, por supuesto, la foto del resultado, con la niña súper feliz por su nuevo look.

View this post on Instagram

Hoy hace 11 años te vi por primera vez, me acuerdo que lo primero que hice fue tocarte el talón (porq podía sentirlo en mi panza cada vez que me pateabas y tocarlo desde afuera) era liso, sin marcas y sin huellas del tiempo y de la vida…. Festejo tu existencia, tu belleza interna y externa, tu bondad, tu locura, tu inteligencia, tu sentido del humor, festejo tu vida hermosa Helena, porq desde que existis el mundo es mejor, yo soy mejor. Gracias por enseñarme todos los dias, gracias por ser mia TE AMO FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA 🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione) on

En octubre pasado, Helena cumplió once años y su mamá le dedicó una tierna publicación: “Hoy hace 11 años te vi por primera vez, me acuerdo que lo primero que hice fue tocarte el talón (porque podía sentirlo en mi panza cada vez que me pateabas y tocarlo desde afuera) era liso, sin marcas y sin huellas del tiempo y de la vida. Festejo tu existencia, tu belleza interna y externa, tu bondad, tu locura, tu inteligencia, tu sentido del humor, festejo tu vida hermosa Helena, porque desde que existís el mundo es mejor, yo soy mejor. Gracias por enseñarme todos los días, gracias por ser mía”.

Vacaciones en familia

Sofía Gala pasó unos días a principio de año en Punta del Este con su pareja, Ezequiel Zeki Fernández, integrante de la banda Puesto de Flores. La actriz también viajó con sus hijos, el pequeño Dante, fruto de su relación con Julián Della Paolera; y Helena, la hija que tuvo con Diego Tuñón.

La hija de Moria Casán y Mario Castiglione aprovechó para relajarse en la playa junto a su familia y amigos. La intérprete se metió al mar junto a sus hijos, en las imágenes que circularon se los pude ver divertidos y relajados pasando un buen momento juntos.

La actriz tuvo un 2019 muy intenso a nivel laboral. Participó en dos series muy aclamadas: El Tigre Verón, una producción de Polka que protagonizó Julio Chávez para El Trece; y Apache: la vida de Carlos Tevez, una ficción sobre el jugador de Boca producida por Torneos que se emitió por Netflix.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Yanina Latorre acusó a Sol Perez de “regalada”

Federico Álvarez Castillo volvió a las redes con un extraño posteo