Las confesiones de Iliana Calabró sobre su relación con su ex marido – Revista Paparazzi

Las confesiones de Iliana Calabró sobre su relación con su ex marido

La capocómica que está haciendo temporada en Carlos Paz recordó la separación con Fabián Rossi, el padre de sus dos hijos, con quien se divorció en medio de un escándalo por un caso de corrupción contra su ex esposo.
DIOSAS
DIOSAS

Iliana Calabró, a sus 53 años, presume con su figura y una belleza que no conocen el paso del tiempo.

Mientras hace temporada en Carlos Paz, admitió que está separada de su última pareja, el italiano Antonello Gandolfo hace 5 meses pero reconoció que está abierta a volver a encontrar el amor.

“Yo siempre estoy abierta al amor, a pesar de que en la vida me tocó atravesar momentos feos, duros de sobrellevar”, admitió la hija del “contra”.

 De esta manera, hacía referencia a la situación que vivió con Fabián Rossi, quien estuvo involucrado en las causas de la ruta del dinero y admitió tener una doble vida en Panamá.

 “Esas cosas te van endureciendo de a poco el corazón, pero te dan herramientas. Los momentos difíciles son un gran aprendizaje. A mí me sirvió para estar atenta, no caer en los mismos errores. Fui demasiado confiada, estaba muy enfrascada en mi carrera, en mis hijos en las ganas de alimentar mi ego”, señaló en una charla con la revista ¡Hola! Argentina.

Al ser consultada si tiene relación con el padre de sus hijos Nicolás (26) y Stefano (21), aseguró que no tiene comunicación con él, pero admitió que “no tendría problemas en tenerla”.

 Y profundizó, “para mí es una etapa superada y creo que estoy donde estoy porque tengo un montón de cosas resueltas, si yo no me hubiese sacado esa mochila, me hubiese sido imposible amar a otra pareja”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig