in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Que chiquita! La foto de Tini Stoessel con la que enterneció a sus seguidores.

La artista pop sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto retro y despertó la ternura de sus millones de seguidores, incluido su novio, Sebastián Yatra.

La cantante pop es una de las mas influyentes en la industria. Sus canciones se convirtieron en un verdadero éxito, no solo a nivel nacional sino también internacional. Martina “Tini” Stoessel recientemente lazó su videoclip “Fresa” y “Oye, una balada romántica con su novio, el colombiano Sebastián Yatra.

La adolescente, es una usuaria muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram. A diario comparte fotografías o videos de sus shows, giras, ensayos, bailes y viajes.

Desde hace unas semanas, Tini se encuentra de gira por varios país y al parecer se puso melancólica y compartió con sus fanáticos una foto retro, de su infancia. Junto a la fotografía puso dos emojis de risa.

La publicación recibió miles de likes y más de 4900 comentarios por parte de los usuarios quienes se enternecieron con las imágenes. “Dios no podes ser tan linda”, “Diosa desde 1997”,Nunca dejes de cumplirle los deseos a esa pequeña”, entre otros.

View this post on Instagram

😆❤️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

LA POSTAL QUE CAUSO TERNURA DE TINI

No es la primera vez que usa las redes sociales para publica fotos antiguas y de su infancia. En otras oportunidades posteo postales junto a sus padres y hermano.

Recientemente, Tini Stoeseel fue noticia porque se conoció que junto a su novio protagonizarán una serie para la plataforma de streaming Disney+, competidora de Netflix. La trama será que una cantante se enamora de otro cantante, cualquier similitud con la vida real, es pura coincidencia. La pareja brindó algunas entrevista y se mostró muy entusiasmada con el proyecto. En el caso de Sebastián sería su primer protagónico.

Los comienzos de Martina fueron en la pantalla chica. La joven se lanzó a la fama con la tira infantil, Violetta y logró consagrarte como una de las jóvenes mas influyentes del país. Gracias a la tira, recorrió todo el mundo y pudo acercarse a su público mediante la música, su mayor alegría.

Escrito por Camila Pierro

18:46

Lucía Galán criticó duramente a Andrea del Boca: “La denuncia tendría que haber quedado en…”

Moria Casán, picante contra Nicole Neumann: “Tiene el síndrome de la gata flora”