in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿Se le vio todo? El vestido ultra hot que se puso Floppy Tesouro para el casamiento de Pampita

La modelo lució un vestido con una tajo que dejó poco a la imaginación.

Floppy Tesouro es considerada como una de las mujeres más hermosas y esculturales de la Argentina. Pero además, ha demostrado ser mucho más que eso ya que es madre de tiempo completo de Moorea la pequeña fruto de su relación con Rodrigo Fernández Prieto.

En el marco de uno de los casamientos del año, el de la supermodelo Pampita con el empresario Roberto García Moritán. La mediática decidió utilizar un vestido que dejó muy poco a la imaginación.

Fiel a su estilo, la fanática de las redes sociales, compartió un video en su cuenta personal de Instagram, donde se la ve luciendo un vestido color plata, largo con una sola manga y un broche desde el que se desprende un pronunciado tajo en la pierna que llega hasta arriba de su cadera dejando ver que no estaba usando ropa interior.

La modelo combinó el sensual vestido con unas sandalias de finas tiras del mismo color, una pulsera plateada en su muñeca y unos aros. Para su cabello eligió un estilo muy simple, una cola baja con raya al medio, estaba claro adonde iban a ir todas las miradas.

Tessouro también compartió una foto con su amiga, la recién casada Pampita donde se las ve abrazadas y sonrientes. “Con la novia mas linda, que seas muy feliz @pampitaoficial #Fieston #caroyrobert” Escribió junto a la tierna foto.

Hace un tiempo, Floppy hizo algunas declaraciones respecto a cómo lidiar con la maternidad y la exposición en una entrevista con la revista Caras “Yo soy una persona con buena energía y si una mujer que sigo sea mamá o no, muestra su físico le doy like, las mujeres tenemos que estar unidas y no criticar a la que le gusta mostrarse”, dijo la bella joven con total convicción.

El álbum íntimo de la gran boda de Pampita y Roberto García Moritán

Miley Cirus y Cody Simpson ¿separados?