Sofía compartió dos fotos suyas a los 20 años y en bikini – Revista Paparazzi

Sofía compartió dos fotos suyas a los 20 años y en bikini

La bellísima actriz y modelo colombiana decidió subir la imagen de su adolescencia a su cuenta de Instagram y sus seguidores enloquecieron.
DIOSAS
DIOSAS

Sofia Vergara no es ajena a un lucir sexy en bikini, pero ahora ha posteado una foto retro de los años '90 en la que luce con un bikini azul cielo.

La modelo y actriz colombiana, estrella de la serie Modern Famili, subió dos fotos con el mensaje "#tbt The 90’s Miami beach Fl????".

En una de las dos fotos, Sofía está de pie y muestra sus curvas junto a una amiga.

La actriz mira a lo lejos con su largo cabello dorado cayendo por su espalda y enmarcando su rostro. En la foto sale bellísima y muestra que los años sólo han mejorado su aspecto.

Y en la segunda foto, Vergara modela para la cámara mientras toma sol, con el bikini atado de una forma muy peculiar y que cientos de chicas de todo el mundo hacen

https://www.instagram.com/p/B2VTV4llTRL/

En los comentarios de la publicación de Sofía se llenó rápidamente de fanáticos que elogiaron la figura de la estrella, y rápidamente se llenó de likes, corazones y besos.

Sofía está en estos momentos disfrutando de unas vacaciones en Italia junto a su esposo, el actor Joe Manganiello, y también posteó fotografías en malla y en bikini.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig