Sofía Jujuy Jiménez reveló la verdad acerca de sus labios. ¿Se operó? – Revista Paparazzi

Sofía Jujuy Jiménez reveló la verdad acerca de sus labios. ¿Se operó?

La modelo, grabó un video desde sus vacaciones y lo publicó en las redes sociales para desmentir su operación de labios.
DIOSAS
DIOSAS

Desde hace unos días se instaló la versión en las redes sociales que Sofía Jujuy Jiménez se inyectó colágeno en los labios. En algunas fotos que subió a sus redes sociales, se la vio con la boca “más inflada”. Luego de varias especulaciones, la modelo grabó un video para sus seguidores.

En este contexto, Sofia decidió ponerle fin a las conjeturas sobre su paso por el quirófano. Fiel a su estilo, la morocha se mostró “alegre y divertida” durante el video.

Traté de sumarme al debate del tema de mis labios. No tengo nada puesto, no me puse, pero tampoco considero que tenga algo de malo ponerte. Si me lo hubiese puesto, no tendría problema en decirlo o recomendar que vayan al médico y consulten", sostuvo la novia de Juan Martín de Del Potro.

Luego, entre risas explicó que le sale “natural hacer truchita”. “A mi me gusta, no se donde esta lo malo de eso”, cerró y dejó en claro que no se sometió a ninguna cirugía plástica.

Por otro lado, Jujuy vive un gran presente amoroso junto al tenista argentino. Hace unas horas, utilizó nuevamente las redes sociales, pero está vez para apoyar a su novio. Publicó un video en donde se lo ve a Juan Martín esforzarse por recuperarse y volver a las canchas.

Porque soy testigo de la garra y la fuerza que le metés todos los días. Porque aunque a veces parezca que venís de otro planeta, sos un ser humano que tiene el mismo derecho que el resto en no poder cumplir con las expectativas de todo el mundo”, escribió la actriz, quien en reiteradas ocasiones se refirió a su novio con palabras de amor

Luego de varios meses sin poder jugar al tenis, el deportista regresará a las canchas tras haberse sometido a una operación de rodilla y una larga recuperación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig